ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Damián Pier Basile, ex campeón de Bake Off, defendió su trabajo tras la ola de comentarios negativos por hacer la torta del cumpleaños de la hija de la China Suárez, en una charla exclusiva con Juan Etchegoyen.

11 de febrero 2026, 14:54hs
La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
Seguinos en Google

Damián Pier Basile, ex campeón de Bake Off Argentina, se convirtió en blanco de críticas en redes sociales tras realizar la torta de cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez.

Lejos de quedarse en silencio, el pastelero realizó un contundente descargo en el programa “Mitre Live”, conducido por Juan Etchegoyen.

Leé más

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

“La verdad me re calenté porque no entiendo la lógica de la gente. Es una torta para una nena de ocho años que quería tener una fiesta temática”, comenzó diciendo Basile al aire. El ex participante del reality de pastelería expresó su indignación ante la ola de mensajes negativos que recibió por haber trabajado para la actriz.

El repostero cuestionó directamente la lógica del hate en redes sociales: “Ponele que se la hice yo y el hateo me vino a mí ¿nadie se la puede hacer a la torta? ¿la nena no se merece tener una torta?”. Pier Basile fue más allá y planteó un escenario hipotético para evidenciar lo absurdo de las críticas.

(Foto: Instagram damianbakeoff)

“¿TENGO QUE INVESTIGAR EL PASADO DE MIS CLIENTES?”

“Yo mañana tengo una boda de 40 invitados y tengo que hacer tortas, catering y todo ¿y me tengo que poner a investigar el pasado de ellos y si se metieron los cuernos o lo que sea, si se robaron el marido a alguien?”, cuestionó el pastelero profesional, dejando en evidencia lo irracional de exigirle a un trabajador que investigue la vida personal de cada cliente.

El ex campeón de Bake Off continuó su descargo: “¿Por qué me tienen que hatear a mí? Si la China compra en una panadería ¿lo van a hatear al panadero? No tiene ningún tipo de sentido y la gente le está errando feísimo”.

Temas de la nota

China SuárezPortadaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit