ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

El actor que se lució en la serie de 1997 sigue vinculado a la creatividad artística.

08 de diciembre 2025, 17:55hs
Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
Seguinos en Google

Diego Vicos, el recordado “Colo” de Cebollitas, lleva una vida completamente alejada de la exposición mediática y enfocada en su verdadera pasión: el universo audiovisual.

LEÉ MÁS

Así está hoy Tomás de Cebollitas: Martín Miani dejó la tele y se dedica a la política

A sus 41 años, el exactor dirige su propia productora y trabaja detrás de cámara, un camino que comenzó a gestarse justamente durante su paso por la exitosa tira infantil de fines de los 90.

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas: 41 años y dedicado al mundo audiovisual | Créditos: Instagram @diegovicos

El fenómeno televisivo no solo lo convirtió en uno de los rostros más queridos por los millennials, sino que también lo acercó al detrás de escena: equipos de grabación, dinámicas de producción, técnicas de rodaje.

Ese descubrimiento sería decisivo. Aunque Vicos había empezado teatro a los nueve años, quedó cautivado por todo el engranaje técnico y creativo de la televisión, y esa curiosidad se transformó, con los años, en su profesión definitiva.

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas: 41 años y dedicado al mundo audiovisual | Créditos: Instagram @diegovicos

QUÉ ES DE LA VIDA DE DIEGO VICOS

Tras el final de Cebollitas, Vicos fue dejando gradualmente la actuación y se volcó a estudiar disciplinas vinculadas a la realización audiovisual. Con el tiempo, terminó armando su propio proyecto profesional y hoy trabaja desde la dirección, la producción y el desarrollo de contenidos.

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas: 41 años y dedicado al mundo audiovisual | Créditos: Instagram @diegovicos

Según ha contado en diferentes entrevistas, disfruta especialmente la libertad creativa y el trabajo en equipo que ofrece este universo, lejos del ritmo televisivo que conoció en su infancia.

Temas de la nota

Diego VicosCebollitasPortada

Más notas sobre Espectáculos

YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit