ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes se suman al elenco de la tercera temporada de Envidiosa

La serie de Netflix estrena la parte 3 el 19 de noviembre.

08 de noviembre 2025, 18:56hs
Seguinos en Google

Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Envidiosa, una de las producciones argentinas más exitosas de los últimos años.

Leé más

Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix

La ficción protagonizada por Griselda Siciliani regresará el 19 de noviembre, con nuevas historias, conflictos emocionales y la incorporación de figuras que prometen renovar la trama.

LAS NUEVAS CARAS DE LA TERCERA TEMPORADA

Creada por Adrián Suar y escrita por Carolina Aguirre, la serie amplía su elenco con tres nombres que llaman la atención: el humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán, la actriz María Abadi y la cantante Nicki Nicole, quien hará su debut como actriz interpretando a un personaje llamado Virtudes.

Agustín “Rada” Aristarán (Foto: Movilpress)

Además, se suman como invitados Julieta Cardinali, Sebastián Wainraich, José “El Purre” Giménez Zapiola y Agustina Suásquita (Papry), quienes acompañarán al elenco original en varios episodios.

Nicki Nicole se suma a Envidiosa. Foto: X | oliverquirozok

ASÍ SERÁ ENVIDIOSA 3

En esta nueva entrega, compuesta por diez episodios, la historia retoma la vida de Vicky (Siciliani) en un momento de transición. Tras superar parte de sus inseguridades, intenta consolidar su relación con Matías (interpretado por Esteban Lamothe). Sin embargo, la estabilidad sentimental trae consigo nuevas presiones, dilemas profesionales y una crisis de identidad que la obliga a reencontrarse consigo misma.

La serie explora con humor y sensibilidad temas como la maternidad, los celos y las exigencias del éxito personal y laboral, pilares que volvieron a Envidiosa un fenómeno entre el público. La psicóloga Fernanda (Lorena Vega) también regresa como una de las figuras más queridas, con las terapias que se convirtieron en sello de la serie.

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix

UN ELENCO DE PRIMERA Y UNA HISTORIA QUE SIGUE CRECIENDO

El elenco principal mantiene a Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Susana Pampín, Adrián Lakerman y Lorena Vega, quienes continúan desarrollando los vínculos que marcaron las temporadas anteriores.

Temas de la nota

EnvidiosaNetflixGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit