ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de los hijos de Flor de la V en un piso 64 en Tailandia

Isabella y Paul cumplieron 14 años y la conductora de Los Profesionales de Siempre se los celebró con todo.

30 de agosto 2025, 19:10hs
Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram

El cumpleaños de los hijos de Flor de la V se convirtió en un recuerdo imborrable bajo el cielo de Tailandia. La conductora viajó junto a su marido, Pablo Goycochea, y organizó una celebración única para Isabella y Paul en un rooftop en el piso 64 de un imponente edificio. Allí, con una vista iluminada por barcos y rascacielos, compartieron un íntimo festejo que Flor transmitió con emoción a través de sus redes sociales.

Leé más

El palazo de Adrián Pallares a Florencia de la Ve

El solapado palazo de Adrián Pallares contra Florencia de la Ve por los números de Intrusos

“Hoy mis hijos cumplen catorce años y estamos en este lugar soñado, listos para darles una sorpresa”, confesó Flor en un video publicado en Instagram, dejando ver la mezcla de nostalgia y felicidad que la invadía. Entre risas y miradas cómplices con su marido, aseguró sentirse “enamorada de esta ciudad” y agradecida por poder vivir una experiencia así en familia.

Video Placeholder
CRÉDITO: Instagram

FLORENCIA DE LA V Y EL PESO DE LA FAMA DE SUS HIJOS

Consciente de la exposición mediática, Flor aclaró que sus hijos no quisieron mostrarse en cámara, respetando su decisión. “Ellos están en una edad donde eligen si quieren salir o no. Me dijeron que no, y así será”, explicó. Sin embargo, el sonido del viento, las luces tailandesas y las carcajadas de fondo dejaron en claro que los mellizos fueron protagonistas silenciosos de la velada.

El festejo incluyó brindis con espumante y palabras cargadas de sentimiento. “Somos una familia unida, orgullosa de nuestros hijos y agradecidos de esta vida. Brindamos por todo lo que nos regala y por cada instante que quedará grabado en la memoria”, expresó. Con la voz entrecortada, reconoció lo difícil que resulta aceptar el paso del tiempo: “Hace catorce años llegaron a mi vida y la cambiaron para siempre. Se me quiebra la voz, pero son lágrimas de felicidad”.

Al final del mensaje, Flor se dirigió a su comunidad virtual con gratitud: “Gracias por estar siempre de este lado”. Una frase breve, pero cargada de esa energía que la caracteriza y que transforma un instante íntimo en una postal eterna de amor y familia.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Florencia de la VPortada

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit