ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del embarazo de Cami Homs en Los 8 Escalones

La conductora opinó en el programa de eltrece sobre la llegada de un nuevo integrante en la familia de la modelo.

09 de agosto 2025, 14:33hs
(Foto: capturas de eltrece y redes sociales).

Luego de que los participantes de Los 8 Escalones respondieran quién es la famosa que recientemente anunció su embarazo, Pampita comentó acerca de la noticia de Cami Homs, la expareja de Rodrigo de Paul que emocionó tanto a sus seguidores sino también a muchos famosos.

“Qué linda la fiesta que hicieron del anuncio, lloraba, estaba emocionada, rodeada de su familia y amigos, una nena va a tener”, dijo la flamante conductora del programa de eltrece sobre Cami, que está en pareja con José ‘el Principito’ Sosa.

Fotos: Instagram.

“Estaba feliz, la vi los otros días en un evento y no me di cuenta que estaba embarazada”, agregó Marcelo Polino y la empresaria cerró: “Es que tiene una figura, además debe estar de poquito tiempo. Muy buena noticia, nos alegró a todos”.

Lee más...

Los 8 Escalones: Pampita frenó en seco a Bautista Vicuña tras revelar que quiere ser boxeador

ASÍ HABLÓ GUIDO KACZKA DEL DEBUT DE PAMPITA EN LA CONDUCCIÓN DE LOS 8 ESCALONES

En el ida y vuelta con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Guido Kaczka habló del debut de Pampita en Los 8 Escalones por la pantalla de eltrece. El conductor contó cómo surgió el nombre de la modelo para llevar adelante el regreso del programa a la televisión.

“¿Cómo eligieron el nombre de Pampita que fue mucho tiempo jurado? Es un lugar grande para ocupar”, le preguntó Adrián Pallares y el empresario contestó: “Estaba la idea de seguir Escalones que estos años se volvió un clásico el programa y pensábamos cómo de qué forma...”.

Guido Kaczka habló en Intrusos (Foto: captura de América).

“Yo estoy haciendo mi programa en vivo de noche, la radio y todas las cuestiones, empezamos a pensar y surgió Pampita y al canal le gustó, lo estuvimos hablando y ahora estamos haciendo todo para que salga de la mejor manera”, cerró Guido sobre la empresaria.

Lee más...

Nicole Neumann explicó por qué se bajó de Los 8 escalones tras la llegada de Pampita como conductora

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

PampitaCamila HomsLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

PRIMERO LOS NIÑOS

Todas las fotos de Un Sol para los Chicos: invitados de lujo y solidaridad récord

UN ENAMORADO

Silvio Soldán reveló con cuántas mujeres convivió además de Silvia Süller y dejó boquiabierto a Pergolini

INSEPARABLES

Wanda Nara y L-Gante, juntos otra vez: el video de su salida en Villa Crespo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No se pudo estrenar en cine, se luce Adrián Suar y la rompe en el streaming
  • Un éxito en Netflix: el genio de Volver al Futuro dirigió este thriller de 2 horas que es pura adrenalina
  • Tras los pasos de The Last of Us: así será la serie sobre un atrapante videojuego
  • Una película revolucionaria: dónde ver esta imperdible joya de ciencia ficción con Will Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit