ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa estalló contra Aldo Parodi por su grave acusación a Locomotora Oliveras tras su muerte

La conductora enfrentó al fisicoculturista por haber frenado la cremación de la exboxeadora con su delicada denuncia.

30 de julio 2025, 11:10hs
La conductora defendió a la exboxeadora y arremtió duro contra Parodi en A la Barbarossa.

Georgina Barbarossa estalló en vivo contra el fisicoculturista mendocino Aldo Parodi por sugerir que Alejandra “Locomotora” Oliveras consumía sustancias ilícitas, a menos de 48 horas de su muerte tras el ACV que sufrió el 14 de julio.

La Justicia de Santa Fe suspendió la cremación del cuerpo de la exboxeadora luego de que Parodi vinculara la muerte de Oliveras con un posible uso indebido de esteroides.

Más sobre este tema

“Muerte dudosa y mafias”: así es la denuncia que frenó la cremación de la Locomotora Oliveras

Foto: captura de pantalla de Telefe, A la Barbarossa.

GEORGINA BARBAROSSA DEFENDIÓ A LOCOMOTORA OLIVERAS Y CRUZÓ A ALDO PARODI

Georgina Barbarossa: -Hola, Parodi, buenos días.

Aldo Parodi: -Buenos días, ¿cómo le va?

Georgina Barbarossa: -A mí me va mal porque siento que usted se está colgando de una persona súper famosa, muy querida y metiéndose en la privacidad, de una manera espantosa, en un momento tan doloroso, presentando de oficio una denuncia para poner en duda de qué se murió o qué le causó el ACV.

Me parece una cosa horrible. Se está colgando del caso de ella para tener notoriedad. Ya tenemos sus antecedentes, que se colgó de Maradona, etcétera, etcétera. Si usted tenía la duda de que ella estaba consumiendo anabólicos ¿por qué no le hizo la denuncia cuando ella estaba vivita y coleando?

Aldo Parodi: -Primero, yo no me cuelgo de nadie. Segundo, hace 30 años que investigo esto. Cuando muchos aplaudían a Maradona yo lo denunciaba para salvarle la vida. Investigá un poquito más de mí para saber que no me cuelgo de nadie. No me hace falta.

Georgina Barbarossa: -¿Y por qué no le salvaste la vida antes? ¿Por qué no hablaste con la Locomotora? Por qué no le dijiste: “Gorda, pará si estás consumiendo anabólicos”.

Aldo Parodi: -El tema no es personal, mi lucha es contra la muerte, contra la droga. No es en contra de nadie en particular...

Foto: captura de pantalla de eltrece, Arriba Argentinos.

Georgina Barbarossa: -¿Y por qué no le hizo la denuncia antes?

Aldo Parodi: -La denuncia es del año 2012, en Santa Fe. Interiorizate.

Georgina Barbarossa: -¿Por qué la Justicia no lo determinó cuando estaba viva y lo determina ahora?

Aldo Parodi: -Tenés que preguntarle al fiscal y no enojarte conmigo.

Georgina Barbarossa: -Me enojo porque es una persona muy querida... No te metas con una persona que ya no puede defenderse.

Aldo Parodi: -Si yo no me meto con la persona.

Georgina Barbarossa: -¿Cómo que no te metés con la persona? Estás impidiendo la cremación... ¿Tu denuncia es contra la Locomotora?

Aldo Parodi: -No, es en contra de la mafia.

Georgina Barbarossa: -Entonces no te agarres de esa denuncia que no era contra la Locomotora porque irrumpen en el velorio y paran una cremación.

Más sobre este tema

El dolor de los hijos de Alejandra “Locomotora” Oliveras en el velatorio de la boxeadora

Temas de la nota

Locomotora OliverasGeorgina BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit