En medio del escándalo mediático por la filtración de imágenes que lo vinculan con Natasha Rey, Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara en la Justicia.
El delantero del Galatasaray, quien días atrás quedó en el ojo de la tormenta por un supuesto video íntimo, inició una nueva denuncia contra su ex que podría impactar de lleno en la relación con las hijas que tienen en común.
Así lo detalló Guido Záffora en El Diario de Mariana: “Es una nueva denuncia de Mauro a Wanda. La acusa de obstrucción, incumplimiento y desobediencia”, expresó el panelista mientras mostraba el documento judicial emitido por el Ministerio Público Tutelar.
Según detallaron, el futbolista, representado por sus abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro, solicitó al juez Hagopián la habilitación de la feria judicial para atender la situación urgente. ¿El motivo? Denuncia que Wanda habría incumplido el régimen de comunicación con sus hijas, poniendo en riesgo el vínculo paterno.
“Mauro denuncia incumplimientos maternos con respecto al contacto con él, y pide informes”, continuó Záffora, agregando que las nenas actualmente están al cuidado de Andrés Nara, su abuelo.
Guido Záffora: “Es una nueva denuncia de Mauro a Wanda. La acusa de obstrucción, incumplimiento y desobediencia”.
“Wanda le avisó al juez que se iba de viaje cinco días por trabajo a España, dejando a las niñas con el abuelo. Pero hubo problemas con las videollamadas, que si no había batería, que no respondían; cosas casi infantiles”, comentó el periodista.
La gota que habría rebalsado el vaso fue un conflicto con un teléfono, que dificultó la comunicación entre Icardi y sus hijas: “Él no pudo hablar con ellas, y por eso, decide elevar esta nueva denuncia”, cerró el periodista en vivo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MAURO ICARDI TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN LUEGO DE LA VIRALIZACIÓN DEL VIDEO ÍNTIMO
Luego del escándalo que se desató con el video prohibido que publicó Natasha Rey en las redes asegurando que se trata de Mauro Icardi (para probar que el futbolista quiso seducirla), la pareja de Eugenia “la China” Suárez tomó una drástica decisión.
Así lo dieron a conocer en El Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani por América: “Figura la posibilidad de la ‘Porno venganza’. Sin duda, es un delito por las injurias hacia la vida privada y la humillación”, revelaron al aire.
“Termina la feria y se inician acciones en carácter penal y civil. Icardi va a demandar por esto. Sus abogados lo están evaluando en este momento”, agregaron, dejando en claro que el deportista no pasó por alto la difusión de estas imágenes.
“Le tendrían que haber bajado la cuenta a esta mujer, yo me atraganté con el mate, no me esperaba ver eso”, cerró la conductora, sentando su firme postura sobre la actitud que tuvo la modelo uruguaya horas atrás.