El escándalo no da respiro y, como siempre, Eugenia “la China” Suárez sabe cómo encender las redes con un solo comentario. L
uego de que Mauro Icardi saliera a desmentir una supuesta infidelidad con la influencer uruguaya, Natasha Rey, la actriz reaccionó desde sus historias con una frase que sorprendió a todos.
“Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby”, escribió la actriz y cantante, con ironía, sobre la captura que muestra la conversación subida de tono que Natasha habría intentado tener con Icardi, pero que él nunca habría respondido, tal como el mismo futbolista aclaró.
Minutos antes, Mauro había publicado la misma imagen y se defendió con dureza en Instagram Stories: “Dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre ensuciando a mi pareja. ¡Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas!”, había dicho en su extenso descargo.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MAURO ICARDI ROMPIÓ EL SILENCIO Y ESTALLÓ CONTRA SU SUPUESTA AMANTE URUGUAYA
El escándalo no da tregua en la vida de Mauro Icardi. A poco de que la vedette uruguaya, Natasha Rey, publicara capturas de chats subidos de tono con el futbolista (dando a entender que la quiso seducir), el novio de Eugenia “la China” Suárez rompió el silencio.
“¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes? Jajajajaja. Qué raro porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda gratis”, escribió Icardi, acompañado sus palabras con emojis irónicos.
Pero eso no fue todo. El jugador del Galatasaray fue aún más lejos y lanzó una advertencia sin filtro: “Dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre ensuciando a mi pareja. ¡Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas!”.
“Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar mi cuenta por exponer videos de desnudos. Les mando un beso.¡Conmigo NO jueguen porque los prendo fuego!“, cerró el deportista, con la captura que muestra a Natasha desnuda (con dos emojis de caritas con la nariz larga, haciendo alusión a que miente, tapando sus partes privadas) y las palabras con las que lo contactó: “Soy tu uruguaya, Mauro. BB (Bebé)”.