La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener tregua. Esta vez, la mediática decidió convertir su canal de WhatsApp en el nuevo escenario de la disputa, donde durante la madrugada del viernes compartió una catarata de stickers y capturas.
Desde Villa La Angostura, donde disfruta de unas vacaciones con sus cinco hijos, la empresaria volvió a encender la polémica con humor ácido y una alta dosis de ironía.
“Tengo un grupo de amigas que tienen los mejores stickers”, lanzó Wanda como introducción a la andanada de imágenes que comenzaría minutos más tarde.

Si bien en un principio compartió stickers virales sobre sí misma, la situación rápidamente escaló hacia el plano personal y Mauro Icardi se transformó en el protagonista indiscutido del chat, con imágenes burlonas que evocaban escándalos recientes en la vida del futbolista.

MAXI LÓPEZ TAMBIÉN CAYÓ EN LA BURLA DE WANDA NARA
Mauro Icardi no fue el único apuntado. Maxi López, padre de los tres hijos varones de Wanda, también apareció en los stickers, aunque retratado con una connotación positiva.

En uno de ellos, aparece con el rostro superpuesto al personaje de Leonardo DiCaprio en Django sin cadenas, sugiriendo que se mantiene al margen y hasta disfrutaría del revuelo entre su ex y el futbolista rosarino.
En medio de esta lluvia de memes, Wanda se tomó una pausa para escribir: “En el mes del día del amigo… Les comparto los stickers de mis grupos de amigos. Con todo esto me bombardean”, y luego continuó con las publicaciones hasta cerca de las 2 de la mañana.