ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand deslumbró un nuevo look “total pink” y una frase que reafirma su leyenda

La Chiqui abrió La Noche de Mirtha con uno de sus outfits exclusivos.

12 de julio 2025, 22:03hs
Video Placeholder
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

Este sábado, Mirtha Legrand volvió a deslumbrar con uno de sus exclusivos atuendos, producto de la mano del galardonado Claudio Cosano. “Vamos a comenzar uno de nuestros legendarios sábados. Porque yo, señores, soy una leyenda, y la leyenda continúa”, dijo la conductora, al salir al aire.

Mientras la cámara recorría su outfit, la conductora reconoció que “salió de los vestidos largos con pedrerío” y optó por un conjunto de “boutellier de brocato rosa” conformado por un ambo de pollera y saco con botones bijou.

Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece

Asimsimo, Mirtha Legrand mostró los lujosos aros, pulseras y anillos que le proveyó la conocida casa de joyas de Recoleta de la que es su cara hace décadas. Asimismo, la conductora notó que su peinador habitual, Leo Cosenza, le hizo un trabajo con “menos rulos”.

Leé más:

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

QUIÉNES FUERON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND DE ESTE SÁBADO

Este fin de semana, la producción de La Noche de Mirtha preparó su exclusiva lista de invitados para la clásica mesaza de los sábados.

De esta manera, el sábado desde las 21.30 en eltrece, La Chiqui recibió en su mesaza a Marcelo Polino, que hizo foco en la explosión de los varios escándalos en la farándula argentina, y a la actriz María Fernanda Callejón.

Foto: Instagram @lamesazarg
Foto: Instagram @lamesazarg

También fueron de la partida el diseñador Benito Fernández, la periodista Cecilia Boufflet y el economista libertario Miguel Boggiano, que dio su visión de macroeconomía argentina.

Leé más:

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaoutfitPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit