Tras el escándalo con Benjamín Vicuña por la revocación del permiso de viaje de sus hijos, la China Suárez publicó una foto con su hija Magnolia en Instagram, en pleno acto por el 9 de julio.
La actriz subió la imagen esta mañana, donde se la ve con una sonrisa acompañando a la niña de 7 años en un acto escolar por el Día de la Independencia. Acompañó la publicación con una bandera argentina y un corazón rojo.

CHINA SUÁREZ VS BENJAMÍN VICUÑA: NUEVO ESCÁNDALO
Eugenia Suárez tenía las valijas listas para viajar con sus hijos a Estambul y acompañar a Mauro Icardi durante la pretemporada. La intención era pegar estos días con las vacaciones de invierno. Pero hubo un revés.
El periodista Gustavo Méndez reveló: “La noticia bomba fue el viernes (4 de julio), cuando la China Suárez se entera de que Vicuña, a través de su abogado Máximo Petracchi, revocó el permiso de viaje de sus hijos. El motivo son los días de escolaridad”.

María Belén Ludueña agregó que “Vicuña empieza a ser una piedra en el zapato” y reveló que “pretende que sus hijos viaje en vacaciones de invierno”.
Méndez afirmó esa teoría y explicó: “En Buenos Aires comienzan el 21 de julio. La China quería viajar con Mauro Icardi y con sus hijos ahora. Pegar obviamente las vacaciones de invierno para quedarse una larga estadía, como familia ensamblada, en Estambul. Eso ahora no está sucediendo”.
“Agustín Rodríguez, letrado de China Suárez, le escribió a Máximo Petracchi un mensaje para dialogar e intentar que dé marcha atrás a la revocación que hizo Benjamín Vicuña”, concluyó el periodista.