El esfuerzo de Benjamín Vicuña por no exteriorizar la bronca que siente por su escándalo con China Suárez, luego de que se filtrara su decisión de revocarle el permiso para viajar con sus hijos en común en cualquier momento y por tiempo indeterminado, lo llevó a adelantar cuándo su ex podría viajar a Turquía con los menores.
“Para los fanáticos, para la gente que les interesa tanto, los chicos que van a viajar igual en sus vacaciones de invierno”, enfatizó el actor con gestos elocuentes de hartazgo.
Entonces justificó su postura: “Es para que puedan tener el derecho de estar escolarizados, de tener vínculos como corresponde con sus hermanos, con su papá, con sus abuelos...”.
Y tras reconocer que “se arma una situación muyincómoda”, Vicuña reconoció su malestar con Eugenia: “Es un asunto de orden, de respeto entre los padres, para organizar que los chicos viajen”.
EL DESESPERADO PEDIDO DE BENJAMÍN VICUÑA
“Es fundamental que saquemos del foco a los chicos”, imploró el actor
“Del resto hablen. Ya hay todo un tema ahí que me excede, pero del tema de mis hijos me parece que ya es suficiente”, sentenció Benjamín marcándole la cancha al periodismo, pero habilitando a que se especule sobre los adultos involucrados en esta historia.
Aunque al final Benjamín Vicuña reaccionó efusivo al exclamar que no tiene diálogo con Wanda Nara en medio de la sorda guerra con Mauro Icardi y la China Suárez.
NOTICIA EN DESARROLLO