ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se suspendió el juicio de Diego Maradona: la reacción de su hija Gianinna y qué va a pasar con la causa

La hija menor del futbolista con Claudia Villafañe se desahogó al salir del tribunal, y luego Fernando Burlando aclaró el panorama.

20 de mayo 2025, 18:21hs
Video Placeholder
La hija del crack del fútbol se manifestó tras la polémica decisión judicial.
Seguinos en Google

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona quedó en un limbo este martes, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3 de San Isidro resolviera pasar a un cuarto intermedio hasta el 27 de mayo, y Gianinna Maradona expresó su mezcla de bronca y desconcierto.

“Espero que el juicio pueda seguir adelante su curso, que sea todo con la mayor transparencia posible”, afirmó la hija menor de Claudia Villafañe con tono de hartazgo, y a la espera de la resolución que tomará la Justicia.

En referencia al supuesto videodocumental que estaría haciendo la jueza Julieta Makintach, y que podría ser causante de la nulidad de todo lo actuado, afirmó: “Hasta que no se sepa bien no puedo opinar. (...) Yo sé que Fernando Burlando va a hacer lo mejor. Ahora, en mi opinión como hija, espero que no se suspenda el juicio y que pueda seguir adelante para que podamos llegar a la verdad lo más rápido posible”.

Más sobre este tema

Foto: AP

Leopoldo Luque ganó un concurso de fisicoculturismo mientras es juzgado por la muerte de Maradona: la foto

“Hasta ahora hizo muy bien su trabajo. Yo me sentí muy cómoda declarando con los tres magistrados”, afirmó Gianinna en contradicción con las defensas de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, quienes pidieron recusar Makintach.

Julieta Makintach, tercera de izquierda a derecha, jueza de la causa Maradona. (Foto: TN)
Julieta Makintach, tercera de izquierda a derecha, jueza de la causa Maradona. (Foto: TN)

La pausa en el juicio fue planteada por el fiscal Patricio Ferrari: “Nos parece prudente el aplazamiento del juicio por un plazo de 10 días para resolver sobre un tema, insistimos, que aparece trayendo aparejada gravedad institucional”.

CÓMO SIGUE EL JUICIO POR MARADONA TRAS LA SUSPENSIÓN

Para Fernando Burlando, el abogado de Dalma y Gianinna Maradona fue categórico al afirmar que la suspensión “fue una medida prudente”.

Video Placeholder
Fernando Burlando aclaró cómo sigue el juicio por la muerte de Diego Maradona tras la suspensión.

Con la misma vehemencia enfatizó: “Acá no hay posibilidad de declarar nulidad”.

Video Placeholder
Cómo seguiría el juicio por la muerte de Diego Maradona tras la suspensión.

Entonces aclaró que “si uno de los vocales no está más hay que ver la posibilidad de un nuevo juez con el que todos estemos de acuerdo y ver desde qué acto procesal arrancamos”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gianinna MaradonaFernando BurlandoDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit