El silencio inicial de Laurita Fernández apenas explotó el rumor de infidelidad y separación de Claudio Brusca quedó atrás, y la conductora de Bienvenidos a Ganar blanqueó la realidad de su relación con su productor ejecutivo.
“Estamos bien, viendo que es lo mejor como para nuestra manera de vincularnos. Hay muchísimo amor”, arrancó la conductora de Bienvenidos a Ganar.
“Ya llevamos más de dos años y medio A veces hay que decidir cuál es la mejor manera, o qué es lo que mejor nos hace a los dos, cómo avanzar”, continuó en la nota con Implacables.
En ese punto, la protagonista de La Cena de los Tontos enfatizó: “Siempre el plan es priorizar lo que nos hace bien. Hay muchísimo amor de por medio”.
“Es algo que de pronto me vi obligada a aclarar”, admitió Laurita sobre la confesión de la crisis con Peluca.
LAURITA FERNÁNDEZ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE PELUCA
“Capaz que son cosas que uno ni siquiera tiene resueltas internamente y que no tienen que ver ni con terceros,ni todas las pavadas que estuvieron inventando”, lamentó.
Entonces se quejó de la forma de abordar el tema en algunos medios: “Fue con mucha violencia, con mucha mala intención y con ganas de difamar al pepe”.
“Nos amamos, nos respetamos mucho y estamos buscando la manera para que el vínculo sea lo más hermoso posible”, insistió.
“Son cosas de cada pareja y como dicen, es un mundo, así que bueno. Lo normal”, cerró Laurita Fernández dejando abierta la posibilidad de reconciliarse de forma definitiva con Peluca Brusca.