ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Melody Luz y Santiago del Azar se besaron en vivo y subieron la temperatura

La bailarina y el cocinero se mostraron súper enamorados en una nota de Mujeres Argentinas.

09 de mayo 2025, 12:29hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).
Seguinos en Google

Melody Luz habló en vivo con Mujeres Argentinas la mañana de este viernes y Santiago del Azar, su nuevo amor, apareció en el móvil y huvo chape. La bailarina, que recientemente se separó de Alex Caniggia, afianza su romance con el cocinero.

“¿Está Santi por ahí? Abrácense, bésense", le dijo María Belén Ludueña y ella dijo: “Yo me cansé de encararlo, un abrazo”. Entre gritos y emociones en el estudio de televisión, Melody comentó: “Es apasionado porque es de Leo”.

Santiago del Azar y Melody Luz en una nota con Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
Santiago del Azar y Melody Luz en una nota con Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Pitty la numeróloga estaba presente en ese momento y le adelantó a Santiago: “Finalización de ciclo, vibra como está vibrando el cielo. Viene un cambio muy grande, disfruten lo que tiene hoy, viene también un cambio laboral y otro en el mes de septiembre”.

Lee más...

Foto: Instagram (@melodyluz)

El sugerente posteo de Melody Luz desde la ducha tras separarse de Alex Caniggia: “Se viene algo”

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ SI ALEX CANIGGIA SE COMUNICÓ CON ÉL TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE

Santiago del Azar hizo referencia a su romance con Melody Luz y reveló si Alex Caniggia se comunicó con él tras los rumores: “No. La verdad qe por ese lado súper bien. No tuvimos nada raro, mala onda de ningún lado”.

“¿Y con la hija cómo te llevas? ¿Ya la conoces?”, repreguntó el movilero y el cocinero remarcó: “No. Eso es algo que creo que es muy a futuro. Si es que pasa algo entre nosotros dos y seguimos teniendo muy buena onda”.

Lee más...

El incómodo momento de Melody Luz en plena nota al hablar de su separación de Alex Caniggia

La irónica respuesta de Melody Luz cuando le preguntaron por Claudio, Charlotte Caniggia y Mariana Nannis

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Melody LuzSantiago del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit