ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Melody Luz y Santiago del Azar se besaron en vivo y subieron la temperatura

La bailarina y el cocinero se mostraron súper enamorados en una nota de Mujeres Argentinas.

09 de mayo 2025, 12:29hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).
Seguinos en Google

Melody Luz habló en vivo con Mujeres Argentinas la mañana de este viernes y Santiago del Azar, su nuevo amor, apareció en el móvil y huvo chape. La bailarina, que recientemente se separó de Alex Caniggia, afianza su romance con el cocinero.

“¿Está Santi por ahí? Abrácense, bésense", le dijo María Belén Ludueña y ella dijo: “Yo me cansé de encararlo, un abrazo”. Entre gritos y emociones en el estudio de televisión, Melody comentó: “Es apasionado porque es de Leo”.

Santiago del Azar y Melody Luz en una nota con Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).
Santiago del Azar y Melody Luz en una nota con Mujeres Argentinas (Foto: captura de eltrece).

Pitty la numeróloga estaba presente en ese momento y le adelantó a Santiago: “Finalización de ciclo, vibra como está vibrando el cielo. Viene un cambio muy grande, disfruten lo que tiene hoy, viene también un cambio laboral y otro en el mes de septiembre”.

Lee más...

Foto: Instagram (@melodyluz)

El sugerente posteo de Melody Luz desde la ducha tras separarse de Alex Caniggia: “Se viene algo”

SANTIAGO DEL AZAR REVELÓ SI ALEX CANIGGIA SE COMUNICÓ CON ÉL TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE

Santiago del Azar hizo referencia a su romance con Melody Luz y reveló si Alex Caniggia se comunicó con él tras los rumores: “No. La verdad qe por ese lado súper bien. No tuvimos nada raro, mala onda de ningún lado”.

“¿Y con la hija cómo te llevas? ¿Ya la conoces?”, repreguntó el movilero y el cocinero remarcó: “No. Eso es algo que creo que es muy a futuro. Si es que pasa algo entre nosotros dos y seguimos teniendo muy buena onda”.

Lee más...

El incómodo momento de Melody Luz en plena nota al hablar de su separación de Alex Caniggia

La irónica respuesta de Melody Luz cuando le preguntaron por Claudio, Charlotte Caniggia y Mariana Nannis

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Melody LuzSantiago del AzarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit