ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiara de Gran Hermano rompió en llanto al hablar de Luz: qué siente por ella

La última eliminada del reality se emocionó hasta las lágrimas en vivo cuando Vero Lozano le preguntó por su vínculo especial con Luz Tito.

09 de mayo 2025, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de ser eliminada de Gran Hermano, Chiara Mancuso se sentó en el diván de Vero Lozano y se emocionó hasta las lágrimas cuando la conductora le preguntó por su vínculo con Luz Tito, con quien tuve el versus que la dejó fuera de la casa.

“¿Luz qué representa para vos? Porque se habló de todo. Amores, odios y hasta que podían gustarse mutuamente”, indagó la anfitriona de Cortá por Lozano.

Sin dudar, Chiara contestó sin poder contener el llanto: “Sí, sí. Odio, en absoluto. No la odio, nunca la voy a odiar. Me emociona hablar de Luz”.

Más sobre este tema

Video: Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

Movilizada, la ex GH explicó: “Fue una de mis debilidades adentro de la casa. Fue súper compañera conmigo. Sí tuvimos una conexión muy profunda y creo que afuera va a seguir”.

“No me gusta que me hagan rival de ella, que me quieran comparar. Yo la admiro, la amo”, aseguró Mancuso.

Más sobre este tema

Video: la inesperada crisis de llanto de Chiara por Luz en Gran Hermano:

La inesperada crisis de llanto de Chiara por Luz en Gran Hermano: el profundo motivo

Foto: captura de pantalla de Telefe, Cortá por Lozano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Cortá por Lozano.

POR QUÉ CHIARA ROMPIÓ EN LLANTO CUANDO HABLÓ DE LUZ DE GRAN HERMANO

“Pero, ¿qué te pasó con ella? ¿Por qué te emocionás de este modo?”, ahondó Vero Lozano, ante una Chiara conmovida.

Consecuente con lo que dijo en el reality, la joven respondió: “Tenemos una conexión de alma. Yo se lo dije a Gran Hermano y algunos me cargan. Es como la que tengo con Ulises”.

“Pero me costó mucho porque Ulises la odiaba y ella lo odiaba a Ulises. Tato lo odiaba a Ulises, después me odiaba a mí, y el juego nos terminó enfrentando”, continuó.

“Luz era mi debilidad y la debilidad de Tato, y ella eligió estar con Tato. Y está bien porque era su amigo. Yo elegí siempre estar del lado de Ulises”

“Más allá de eso, yo le tengo un amor bastante grande a ella. Eso no va a cambiar. Ella es muy talentosa y muy hermosa”, finalizó Chiara, reafirmando desde el fuera de juego sus afectuosos sentimientos por Luz.

Foto: captura de pantalla de Telefe.
Foto: captura de pantalla de Telefe.

Más sobre este tema

El inesperado cruce en vivo de Chiara con Luz en Gran Hermano: video

El inesperado cruce en vivo de Chiara con Luz en Gran Hermano: “Te los rompí en la cara”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Cortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit