ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: “Ayer me enteré que Peluca me había suspendido”

Emiliano, el asistente de la conductora de Bienvenidos a Ganar, se sinceró en una nota con Intrusos.

08 de mayo 2025, 17:04hs
Video Placeholder
El asistente de la conductora de Bienvenidos a Ganar se manifestó en Intrusos.

Las declaraciones a regañadientes de Laurita Fernández al admitir que “no está pasando por el mejor momento” de su noviazgo con Peluca, abrieron paso a que también el apuntado como su amante saliera a contar su verdad.

“No estuve en pecado con Laurita, sino solamente en lo laboral", arrancó Emiliano Toper bromeando en el día de la asunción de León XIV como papa.

Entonces se le plantó a Rodrigo Lussich: “Es una linda chica. Pero eso, ¿qué tiene que ver? No la encararía porque es la novia de un compañero mío”.

Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)
Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)

“Estoy cero enojado. Pasa que me está dando el sol de una manera hermosa, por eso estoy frunciendo el ceño. En realidad no me gusta que se diga mentiras. Que se me involucre sentimentalmente si hay algo cierto, no pasa nada”, siguió.

LA FAMA DE SEDUCTOR DEL SUPUESTO AMANTE DE LAURITA FERNÁNDEZ

En ese punto, Karina Iavícoli le recordó: “Pepe Ochoa contó que te suspendieron un mes porque Peluca se habría enterado de estos encuentros que vos estuviste con Laurita. Que también salías con Coki Ramírez, y que saldrías con todas las mujeres de los compañeros que trabajan ahí”.

Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)
Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)

Ante semejante acusación, Emiliano estalló de risas y exclamó irónico: “¡Tremendo! No hay nada de cierto. La única verdad es que me enteré que estaba suspendido ayer, cuando estaba volviendo en colectivo a mi casa. Ayer fui a grabar...”.

Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)
Emiliano Toper. (Foto: @emitoper)

Al final, Emiliano Toper reveló que fue Claudio Peluca Brusca quien lo eligió como partenaire de Laurita Fernández: “Entré por Pelu. Ya habíamos trabajado en otro programa que la hacía para Kuarzo, Tenemos Wifi, y quedó buena onda de ahí”.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Luciana Elbusto ventiló cómo Diego Brancatelli le decía en la intimidad y le hizo un picante reclamo

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio BruscaPortadapeluca brusca

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

Escándalo: revelan una tremenda mentira de la China Suárez sobre Mauro Icardi en plena entrevista

Gianinna Maradona rompió el silencio y habló tras declarar en el juicio por su papá
A FLOR DE PIEL

Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá

Pampito llamó “fallutos” a Ángel de Brito, Flor de la V, Lussich y Pallares
¡UY!

Polémica por la fiesta de LAM: Pampito criticó a los invitados y Yanina Latorre lo cruzó en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: revelan una tremenda mentira de la China Suárez sobre Mauro Icardi en plena entrevista
  • Bad Bunny hace historia y agota tres estadios River en horas
  • Gianinna Maradona rompió el silencio tras declarar durante 8 horas en el juicio por la muerte de su papá
  • “Despertar de primavera”: el musical que revolucionó Broadway estrena en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit