ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes de Bandana posteó un extraño mensaje para su ex y generó preocupación: “Soy humana”

La ex Bandana sorprendió al publicar un posteo pidiéndole disculpas a su ex, a quien denunció por violencia de género.

06 de mayo 2025, 14:15hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en

Lourdes Fernández, la ex Bandana, fue noticia en las últimas horas luego de publicar en sus redes sociales un posteo que generó procupación.

La cantante, que había denunciado por violencia de género a Leandro García Gómez en el 2022, le declaró su amor y le pidió disculpas.

"He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje. Soy humana, no perfecta. Como cualquier otra persona. Nosotros tenemos que ser el cambio que quiere ver el mundo, reconozco que cometí un error", escribió ella.

El mensaje desde su cuenta de Instagram siguió: “Y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme. LeanGG. Pido perdón por mis errores y actitudes. Mi comportamiento fue inadecuado, me siento muy mal por ello”.

Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).
Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).

Esta publicación causó revuelo en las redes sociales y su entorno ya que a fines del 2022 Lourdes había expresado ante la Justicia: “Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado".

Lee más...

Griselda Siciliani y Luciano Castro: la propuesta de casamiento y su respuesta

Luciano Castro le pidió casamiento a Griselda Siciliani: la inesperada respuesta de la actriz

QUÉ DIJO LOURDES DE BANDANA SOBRE SU POSTEO QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

La producción de Puro Show se comunicó con Lourdes Fernández tras su extraño posteo, y expresó: “Estoy en un proceso en el que me estoy por operar, recapacitando sobre varias cosas que me sucedieron”.

“Que fueron parte de un crecimiento grande, dándome cuenta de agradecer a los que estuvieron, que a veces uno no se da cuenta, es otra perspectiva. Estoy con todo el tema de los estudios”, remarcó la artista a eltrece.

Leé también

Qué dijo Daniel Guzmán Jr. sobre los mensajes con Wanda Nara en las redes

Daniel Guzmán Jr. habló de Wanda Nara tras llegar a la Argentina: “Ya estuve acá el año pasado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lourdes FernándezBandana

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit