ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes de Bandana posteó un extraño mensaje para su ex y generó preocupación: “Soy humana”

La ex Bandana sorprendió al publicar un posteo pidiéndole disculpas a su ex, a quien denunció por violencia de género.

06 de mayo 2025, 14:15hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lourdes Fernández, la ex Bandana, fue noticia en las últimas horas luego de publicar en sus redes sociales un posteo que generó procupación.

La cantante, que había denunciado por violencia de género a Leandro García Gómez en el 2022, le declaró su amor y le pidió disculpas.

"He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje. Soy humana, no perfecta. Como cualquier otra persona. Nosotros tenemos que ser el cambio que quiere ver el mundo, reconozco que cometí un error", escribió ella.

El mensaje desde su cuenta de Instagram siguió: “Y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme. LeanGG. Pido perdón por mis errores y actitudes. Mi comportamiento fue inadecuado, me siento muy mal por ello”.

Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).
Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).

Esta publicación causó revuelo en las redes sociales y su entorno ya que a fines del 2022 Lourdes había expresado ante la Justicia: “Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado".

Lee más...

Griselda Siciliani y Luciano Castro: la propuesta de casamiento y su respuesta

Luciano Castro le pidió casamiento a Griselda Siciliani: la inesperada respuesta de la actriz

QUÉ DIJO LOURDES DE BANDANA SOBRE SU POSTEO QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

La producción de Puro Show se comunicó con Lourdes Fernández tras su extraño posteo, y expresó: “Estoy en un proceso en el que me estoy por operar, recapacitando sobre varias cosas que me sucedieron”.

“Que fueron parte de un crecimiento grande, dándome cuenta de agradecer a los que estuvieron, que a veces uno no se da cuenta, es otra perspectiva. Estoy con todo el tema de los estudios”, remarcó la artista a eltrece.

Leé también

Qué dijo Daniel Guzmán Jr. sobre los mensajes con Wanda Nara en las redes

Daniel Guzmán Jr. habló de Wanda Nara tras llegar a la Argentina: “Ya estuve acá el año pasado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lourdes FernándezBandana

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit