ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes de Bandana posteó un extraño mensaje para su ex y generó preocupación: “Soy humana”

La ex Bandana sorprendió al publicar un posteo pidiéndole disculpas a su ex, a quien denunció por violencia de género.

06 de mayo 2025, 14:15hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Lourdes Fernández, la ex Bandana, fue noticia en las últimas horas luego de publicar en sus redes sociales un posteo que generó procupación.

La cantante, que había denunciado por violencia de género a Leandro García Gómez en el 2022, le declaró su amor y le pidió disculpas.

"He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje. Soy humana, no perfecta. Como cualquier otra persona. Nosotros tenemos que ser el cambio que quiere ver el mundo, reconozco que cometí un error", escribió ella.

El mensaje desde su cuenta de Instagram siguió: “Y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme. LeanGG. Pido perdón por mis errores y actitudes. Mi comportamiento fue inadecuado, me siento muy mal por ello”.

Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).
Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).

Esta publicación causó revuelo en las redes sociales y su entorno ya que a fines del 2022 Lourdes había expresado ante la Justicia: “Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado".

Lee más...

Griselda Siciliani y Luciano Castro: la propuesta de casamiento y su respuesta

Luciano Castro le pidió casamiento a Griselda Siciliani: la inesperada respuesta de la actriz

QUÉ DIJO LOURDES DE BANDANA SOBRE SU POSTEO QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

La producción de Puro Show se comunicó con Lourdes Fernández tras su extraño posteo, y expresó: “Estoy en un proceso en el que me estoy por operar, recapacitando sobre varias cosas que me sucedieron”.

“Que fueron parte de un crecimiento grande, dándome cuenta de agradecer a los que estuvieron, que a veces uno no se da cuenta, es otra perspectiva. Estoy con todo el tema de los estudios”, remarcó la artista a eltrece.

Leé también

Qué dijo Daniel Guzmán Jr. sobre los mensajes con Wanda Nara en las redes

Daniel Guzmán Jr. habló de Wanda Nara tras llegar a la Argentina: “Ya estuve acá el año pasado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lourdes FernándezBandana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit