ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes de Bandana posteó un extraño mensaje para su ex y generó preocupación: “Soy humana”

La ex Bandana sorprendió al publicar un posteo pidiéndole disculpas a su ex, a quien denunció por violencia de género.

06 de mayo 2025, 14:15hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lourdes Fernández, la ex Bandana, fue noticia en las últimas horas luego de publicar en sus redes sociales un posteo que generó procupación.

La cantante, que había denunciado por violencia de género a Leandro García Gómez en el 2022, le declaró su amor y le pidió disculpas.

"He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje. Soy humana, no perfecta. Como cualquier otra persona. Nosotros tenemos que ser el cambio que quiere ver el mundo, reconozco que cometí un error", escribió ella.

El mensaje desde su cuenta de Instagram siguió: “Y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme. LeanGG. Pido perdón por mis errores y actitudes. Mi comportamiento fue inadecuado, me siento muy mal por ello”.

Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).
Lourdes Sánchez en sus redes sociales (Foto: captura de redes sociales).

Esta publicación causó revuelo en las redes sociales y su entorno ya que a fines del 2022 Lourdes había expresado ante la Justicia: “Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado".

Lee más...

Griselda Siciliani y Luciano Castro: la propuesta de casamiento y su respuesta

Luciano Castro le pidió casamiento a Griselda Siciliani: la inesperada respuesta de la actriz

QUÉ DIJO LOURDES DE BANDANA SOBRE SU POSTEO QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

La producción de Puro Show se comunicó con Lourdes Fernández tras su extraño posteo, y expresó: “Estoy en un proceso en el que me estoy por operar, recapacitando sobre varias cosas que me sucedieron”.

“Que fueron parte de un crecimiento grande, dándome cuenta de agradecer a los que estuvieron, que a veces uno no se da cuenta, es otra perspectiva. Estoy con todo el tema de los estudios”, remarcó la artista a eltrece.

Leé también

Qué dijo Daniel Guzmán Jr. sobre los mensajes con Wanda Nara en las redes

Daniel Guzmán Jr. habló de Wanda Nara tras llegar a la Argentina: “Ya estuve acá el año pasado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Lourdes FernándezBandana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit