ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Benjamín Vicuña estaría furioso con la China Suárez: “Ardió Troya”

En Intrusos dieron detalles del enojo que tendría el actor con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. Video.

05 de mayo 2025, 15:45hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio de la escapadita romántica que hicieron Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi a Miami, en Intrusos revelaron que Benjamín Vicuña estaría furioso con su ex y madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Así lo dio a conocer Paula Varela en vivo: “Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este fin de semana, para él, por distintos temas personales que no vamos a contar acá, este viaje era muy importante hacerlo con Bautista, su hijo más grande”, comenzó diciendo la panelista, en referencia al vuelo que tomó el actor con el adolescente a Miami para estar presente en la carrera de La Fórmula 1.

“Para él era muy importante ir con Bautista puntualmente, porque no fue con los otros dos niños (Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain), a este lugar este fin de semana. Y le pidió a Eugenia que, por esta vez, lo banque y que se quede para estar con los menores, que son chiquititos. Eugenia le dijo, ‘sí, sí, sí’, y se agarró el primer vuelo y se fue”, agregó.

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)

Tras escucharla, Rodrigo Lussich cerró, contundente: “Entonces ardió Troya porque Vicuña le pidió a la China que se quede acá con los hijos, porque él se iba a Miami y ella, ¿dónde se fue? A Miami de compras y de joda con Icardi”.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Benjamín Vicuña habló de los rumores de que sus hijos con la China Suárez le dirían 'papá' a Mauro Icardi

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre los rumores de que sus hijos con la China Suárez le dicen ‘papá’ a Mauro Icardi

ASEGURAN QUE UNA FOTO CONFIRMA EL EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

En medio de la mini luna de miel que están viviendo Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez en Miami, la panelista de Puro Show, Pochi, despertó todo tipo de especulaciones con la foto que compartió en las redes sociales.

En la imagen que subió a Instagram Stories, se ve la captura de una seguidora de X (antes Twitter) con la foto en blanco y negro que eligió Eugenia para reflejar su amor con Icardi: “Ya está. A buen entendedor... #Chinardi”, escribió, con la fotografía de la parejita haciendo la forma de un corazón con sus manos.

“¿Ustedes dicen?“, indagó Pochi, en su cuenta de Instagram Stories, poniendo como opciones de respuestas ”Re" y “No me parece”, para que los usuarios opinen si este gesto es para confirmar que están en la dulce espera.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

La incomodidad de Benjamín Vicuña al hablar de los escándalos de la China y Pampita

Benjamín Vicuña aclaró qué es lo único que tiene en común con Mauro Icardi en pleno escándalo con China Suárez

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMauro IcardiIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit