ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Benjamín Vicuña estaría furioso con la China Suárez: “Ardió Troya”

En Intrusos dieron detalles del enojo que tendría el actor con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio. Video.

05 de mayo 2025, 15:45hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la escapadita romántica que hicieron Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi a Miami, en Intrusos revelaron que Benjamín Vicuña estaría furioso con su ex y madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Así lo dio a conocer Paula Varela en vivo: “Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este fin de semana, para él, por distintos temas personales que no vamos a contar acá, este viaje era muy importante hacerlo con Bautista, su hijo más grande”, comenzó diciendo la panelista, en referencia al vuelo que tomó el actor con el adolescente a Miami para estar presente en la carrera de La Fórmula 1.

“Para él era muy importante ir con Bautista puntualmente, porque no fue con los otros dos niños (Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain), a este lugar este fin de semana. Y le pidió a Eugenia que, por esta vez, lo banque y que se quede para estar con los menores, que son chiquititos. Eugenia le dijo, ‘sí, sí, sí’, y se agarró el primer vuelo y se fue”, agregó.

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)

Tras escucharla, Rodrigo Lussich cerró, contundente: “Entonces ardió Troya porque Vicuña le pidió a la China que se quede acá con los hijos, porque él se iba a Miami y ella, ¿dónde se fue? A Miami de compras y de joda con Icardi”.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Benjamín Vicuña habló de los rumores de que sus hijos con la China Suárez le dirían 'papá' a Mauro Icardi

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre los rumores de que sus hijos con la China Suárez le dicen ‘papá’ a Mauro Icardi

ASEGURAN QUE UNA FOTO CONFIRMA EL EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

En medio de la mini luna de miel que están viviendo Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez en Miami, la panelista de Puro Show, Pochi, despertó todo tipo de especulaciones con la foto que compartió en las redes sociales.

En la imagen que subió a Instagram Stories, se ve la captura de una seguidora de X (antes Twitter) con la foto en blanco y negro que eligió Eugenia para reflejar su amor con Icardi: “Ya está. A buen entendedor... #Chinardi”, escribió, con la fotografía de la parejita haciendo la forma de un corazón con sus manos.

“¿Ustedes dicen?“, indagó Pochi, en su cuenta de Instagram Stories, poniendo como opciones de respuestas ”Re" y “No me parece”, para que los usuarios opinen si este gesto es para confirmar que están en la dulce espera.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

La incomodidad de Benjamín Vicuña al hablar de los escándalos de la China y Pampita

Benjamín Vicuña aclaró qué es lo único que tiene en común con Mauro Icardi en pleno escándalo con China Suárez

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMauro IcardiIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit