ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de su salud tras los resultados de sus análisis: “Estoy tratándome para que nada empeore”

El cantante dio una nota a Intrusos y habló de su cuadro clínico. Video.

02 de mayo 2025, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se especulara mucho con su salud y a poco del anuncio que hizo al recibir los resultados de sus estudios médicos, Elián “L-Gante” Valenzuela volvió a hablar del tema ante la prensa.

“Estoy atendiendo mucho mi salud y tratándome para que nada empeore y todo vaya bien”, atinó a decir el cantante, tal como se pudo ver en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América.

Días atrás, L-Gante había dejado en claro que no había ninguna sustancia ilegal en su sistema: “Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá”, escribió en su cuenta personal de Facebook. Y cerró, tajante: “A casa los que hablaban giladas. Quiero ver si ahora los medios dicen eso. Lo único que encontraron es flow”.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante puso a Wanda Nara en el freezer tras la versión de reconciliación

Por qué L-Gante “freezó” a Wanda Nara tras la supuesta reconciliación

QUÉ REVELARON LOS ESTUDIOS MÉDICOS DE ORINA Y SANGRE QUE LE HICIERON A L-GANTE

Luego de que se especulara mucho con su salud y las posibles adicciones que podría estar atravesando, Elián “L-Gante” Valenzuela compartió un contundente mensaje en las redes.

“Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá”, escribió el cantante en su cuenta personal de Facebook, dejando en claro que no posee ninguna sustancia ilegal en su sistema.

“A casa los que hablaban giladas. Quiero ver si ahora los medios dicen eso. Lo único que encontraron es flow”, agregó. Y cerró, contundente y con su característico humor: “Y no me inviten a festejar porque es para cag...”.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Llamá al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días del año.

Foto: Captura de Facebook (Elián Valenzuela)
Foto: Captura de Facebook (Elián Valenzuela)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lgante_keloke)

Wanda Nara posa sin ropa en la cama: ¿una indirecta para L-Gante en redes sociales?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

L-GanteIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit