ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de su salud tras los resultados de sus análisis: “Estoy tratándome para que nada empeore”

El cantante dio una nota a Intrusos y habló de su cuadro clínico. Video.

02 de mayo 2025, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se especulara mucho con su salud y a poco del anuncio que hizo al recibir los resultados de sus estudios médicos, Elián “L-Gante” Valenzuela volvió a hablar del tema ante la prensa.

“Estoy atendiendo mucho mi salud y tratándome para que nada empeore y todo vaya bien”, atinó a decir el cantante, tal como se pudo ver en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América.

Días atrás, L-Gante había dejado en claro que no había ninguna sustancia ilegal en su sistema: “Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá”, escribió en su cuenta personal de Facebook. Y cerró, tajante: “A casa los que hablaban giladas. Quiero ver si ahora los medios dicen eso. Lo único que encontraron es flow”.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante puso a Wanda Nara en el freezer tras la versión de reconciliación

Por qué L-Gante “freezó” a Wanda Nara tras la supuesta reconciliación

QUÉ REVELARON LOS ESTUDIOS MÉDICOS DE ORINA Y SANGRE QUE LE HICIERON A L-GANTE

Luego de que se especulara mucho con su salud y las posibles adicciones que podría estar atravesando, Elián “L-Gante” Valenzuela compartió un contundente mensaje en las redes.

“Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá”, escribió el cantante en su cuenta personal de Facebook, dejando en claro que no posee ninguna sustancia ilegal en su sistema.

“A casa los que hablaban giladas. Quiero ver si ahora los medios dicen eso. Lo único que encontraron es flow”, agregó. Y cerró, contundente y con su característico humor: “Y no me inviten a festejar porque es para cag...”.

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
Foto: Instagram (@lgante_keloke)

¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Llamá al 141. Asistencia gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días del año.

Foto: Captura de Facebook (Elián Valenzuela)
Foto: Captura de Facebook (Elián Valenzuela)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lgante_keloke)

Wanda Nara posa sin ropa en la cama: ¿una indirecta para L-Gante en redes sociales?

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

L-GanteIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
AS EN LA MANGA

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit