ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa”

Daniel Guzmán Jr. dio una nota a Intrusos y no escatimó en halagos para la empresaria. Mirá qué dijo.

30 de abril 2025, 21:01hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@danielguzmanjr y @wanda_nara)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que señalaran a Daniel Guzmán Jr. como el nuevo candidato que habría conquistado el corazón de Wanda Nara, el futbolista rompió el silencio en una nota que dio a Intrusos y no escatimó en halagos para la empresaria.

“Tengo varios amigos argentinos que me han mandado (mensajes) estos días y estoy al pendiente. Wanda es mi amiga, nada más. No sé por qué hicieron tanto revuelo a un comentario. Siempre me dicen ‘no le des tanta importancia’, pero hace cinco días que me siguen llegando mensajes”, lanzó el joven.

“Las redes sociales son redes. Le puedo comentar a una amiga o amigo y ya está. A Wanda no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero por redes platicamos de vez en cuando. Siempre con respeto”, agregó.

Foto: Instagram (@danielguzmanjr)
Foto: Instagram (@danielguzmanjr)

Asimismo, ante la consulta del “te amo” que le dedicó a la mediática en Instagram, expresó: “Bueno, depende como lo vean. Eso es lindo. Es como si mi hermana le pone a Maluma ‘te amo’ y le dan una difusión diferente”.

“Hoy la veo como amiga y me cae bien. Es una mujer muy guapa”, añadió. Y sobre la posibilidad de comenzar una relación con la hermana de Zaira Nara, cerró, sincero: “Tengo que conocerla un poco más”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El furia de Mauro Icardi en un contundente comunicado

Mauro Icardi se hartó de las acusaciones de Wanda Nara y lanzó un fuerte comunicado: “Se iba con los amantes”

ASEGURAN QUE WANDA NARA TIENE UN NUEVO AMOR Y ES FUTBOLISTA: QUIÉN ES EL HOMBRE QUE LA HABRÍA CONQUISTADO

A poco de que Elián “L-Gante” Valenzuela revelara que ya no está más en pareja con Wanda Nara, en El Diario de Mariana dieron a conocer el nombre del futbolista que habría conquistado el corazón de la empresaria.

“Él se llama Daniel Guzmán y tiene 32 años”, dieron a conocer en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América después de ver varias fotos del joven que estaría muy cerca de Wanda, con quien ya intercambió algunos likes en Instagram.

Además, en el programa mostraron una captura de pantalla de una conversación que se dio en el muro de la hermana de Zaira Nara donde él le plasma un jugado mensaje ante la vista de todos sus seguidores: “Te amo”, se pudo leer. A lo que Wanda respondió con un sugestivo mensaje: “Hola, me llamo Wanda. Soy argentina”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara: “Está enloquecido”

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit