ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista al que vinculan con Wanda Nara rompió el silencio: “Es muy guapa”

Daniel Guzmán Jr. dio una nota a Intrusos y no escatimó en halagos para la empresaria. Mirá qué dijo.

30 de abril 2025, 21:01hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@danielguzmanjr y @wanda_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que señalaran a Daniel Guzmán Jr. como el nuevo candidato que habría conquistado el corazón de Wanda Nara, el futbolista rompió el silencio en una nota que dio a Intrusos y no escatimó en halagos para la empresaria.

“Tengo varios amigos argentinos que me han mandado (mensajes) estos días y estoy al pendiente. Wanda es mi amiga, nada más. No sé por qué hicieron tanto revuelo a un comentario. Siempre me dicen ‘no le des tanta importancia’, pero hace cinco días que me siguen llegando mensajes”, lanzó el joven.

“Las redes sociales son redes. Le puedo comentar a una amiga o amigo y ya está. A Wanda no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero por redes platicamos de vez en cuando. Siempre con respeto”, agregó.

Foto: Instagram (@danielguzmanjr)
Foto: Instagram (@danielguzmanjr)

Asimismo, ante la consulta del “te amo” que le dedicó a la mediática en Instagram, expresó: “Bueno, depende como lo vean. Eso es lindo. Es como si mi hermana le pone a Maluma ‘te amo’ y le dan una difusión diferente”.

“Hoy la veo como amiga y me cae bien. Es una mujer muy guapa”, añadió. Y sobre la posibilidad de comenzar una relación con la hermana de Zaira Nara, cerró, sincero: “Tengo que conocerla un poco más”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El furia de Mauro Icardi en un contundente comunicado

Mauro Icardi se hartó de las acusaciones de Wanda Nara y lanzó un fuerte comunicado: “Se iba con los amantes”

ASEGURAN QUE WANDA NARA TIENE UN NUEVO AMOR Y ES FUTBOLISTA: QUIÉN ES EL HOMBRE QUE LA HABRÍA CONQUISTADO

A poco de que Elián “L-Gante” Valenzuela revelara que ya no está más en pareja con Wanda Nara, en El Diario de Mariana dieron a conocer el nombre del futbolista que habría conquistado el corazón de la empresaria.

“Él se llama Daniel Guzmán y tiene 32 años”, dieron a conocer en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América después de ver varias fotos del joven que estaría muy cerca de Wanda, con quien ya intercambió algunos likes en Instagram.

Además, en el programa mostraron una captura de pantalla de una conversación que se dio en el muro de la hermana de Zaira Nara donde él le plasma un jugado mensaje ante la vista de todos sus seguidores: “Te amo”, se pudo leer. A lo que Wanda respondió con un sugestivo mensaje: “Hola, me llamo Wanda. Soy argentina”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara

Aseguran que Mauro Icardi sigue obsesionado con Wanda Nara: “Está enloquecido”

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit