ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló una extraña maniobra con la pericia psiquiátrica de Mauro Icardi: “Quiero verla desde enero”

La mediática volvió al país en medio del nuevo escándalo del futbolista con sus hijas y no tuvo reparos en hablar de él.

29 de abril 2025, 00:00hs
La mediática reveló que ambos presentaron ese documento pero que ella todavía no pudo verlo.

Este fin de semana Mauro Icardi fue autorizado a iniciar la revinculación con sus hijas, pero el futbolista optó por hacer prevalecer su deseo de juntar a las pequeñas con la China Suárez a pesar de la prohibición de la Justicia y eso desencadenó un pedido muy fuerte de Wanda Nara.

La mediática llegó al país este lunes por la noche y brindó un largo móvil en LAM en el que recordó el concurrido evento que organizó Icardi en su casa de Nordelta en el que “obligaron a las nenas a mentir para esconder a 15 personas” que estaban en el lugar.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: capturas América TV)

“Lo único que digo es que quiero ver las pericias psiquiátricas (de Mauro) porque hay algo que a mí no me cierra y no me parece normal. Ningún padre pondría en riesgo la revinculación futura, con sus hijos a costa de hacer una fiesta con desconocidos que conoces hace dos meses”, exigió Wanda.

Leé más:

La Justicia suspendió la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas: el contraataque del futbolista

WANDA NARA REVELÓ QUE HUBO UNA MANIOBRA CONFUSA CON LAS PERICIAS PSIQUIÁTRICASA DE MAURO ICARDI

Más tarde en el móvil, Wanda reincidió en su pedido de ver las pericias de Icardi, pero sacó a la luz un aspecto desconocido de la situación que vive tras que Marixa Balli le preguntara cuál es la verdadera personalidad del futbolista.

“En diciembre (…) nos pidieron a los dos que hagamos una pericia psiquiátrica. La mía a las cuarenta y ocho horas estaba depositada en el expediente, la de Mauro desapareció. La reclamamos en enero, en febrero, en marzo (…) porque yo quería saber qué tipo de problema tenía porque yo veía situaciones que me llevaron a tomar mi decisión”, señaló Wanda.

En referencia a lo que vio, Wanda señaló que se trataba de “situaciones gravísimas”. “Todo lo que está pasando es una situación que una persona normal en sus cabales normales no la hace ni por su propio enemigo y menos por sus hijos. Entonces yo quiero pensar que él, o está haciendo algo para lastimarme a mí o realmente está mal porque nadie expone a chiquitas a semejante sufrimiento”, cerró la mediática.

Leé más:

La China Suárez chicaneó a Wanda Nara en medio del nuevo escándalo con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

ANÁLISIS

La psicogenealogía detrás de la China Suárez: ¿por qué algunas mujeres repiten amores prohibidos?

TERNURA

L-Gante le hizo las uñas a Jamaica, su hija de 4 años: la impactante foto

LAS FOTOS

Wanda Nara fue al partido de la Selección Argentina con Martín Migueles, su supuesto nuevo novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos
  • La psicogenealogía detrás de la China Suárez: ¿por qué algunas mujeres repiten amores prohibidos?
  • L-Gante le hizo las uñas a Jamaica, su hija de 4 años: la impactante foto
  • Wanda Nara fue al partido de la Selección Argentina con Martín Migueles, su supuesto nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit