ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Pestañas rechazó a Luz en Gran Hermano: el video

El novio de la participante del reality de Telefe sorprendió a los televidentes con su contundente advertencia a Luz.

24 de abril 2025, 13:59hs
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Seguinos en Google

Esta semana, los participantes de Gran Hermano recibieron la visita de sus seres queridos. Luz Tito se reencontró con su novio Alberto, apodado Pestañas, a quien no veía personalmente hace seis meses.

El joven vive en España y cuando la jujeña ingresó al reality estaba en su país. De nuevo juntos, los fans de GH reaccionaron con asombro en redes sociales al ver diversos clips de la pareja, manteniendo distancia física e intercambiando discretas de mostraciones de amor.

En ese contexto, les llamó la atención que Pestañas se haya negado a dormir con Luz, cuando ella se puso fogosa en la cama.

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Qué le dijo Pestañas a Luz de su relación súper estrecha con Tato en Gran Hermano

Video Placeholder

POR QUÉ PESTAÑAS RECHAZÓ A LUZ EN GRAN HERMANO

Luz: -Gran Hermano te quiero decir algo, yo voy a dormir acá con el Pestañas, pero no grites para pedir el consentimiento. Voy a dormir acá.

Pestañas: -No, no. Acá no.

Luz: -Dormité así, encima de mí.

Pestañas: -No, no.

Luz: -¡Qué malo que sos!

Pestañas no solo rechazó a Luz, sino que le dejó en claro que no tiene la intención de tener sexo con ella adentro de la casa más famosa del país.

“Ella me tuvo respeto acá y yo se lo tuve afuera también. O sea que llevo seis meses sin nada”, había dicho el español en una actividad en Gran Hermano y, al parecer, esperará a que Luz salga del reality para volver a tener sexo con ella.

Más sobre este tema

Video:  qué les pasó a los perros de Juan Pablo tras ingresar a Gran Hermano

Qué les pasó a los perros de Juan Pablo tras ingresar a Gran Hermano: la preocupación del participante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit