ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Pestañas rechazó a Luz en Gran Hermano: el video

El novio de la participante del reality de Telefe sorprendió a los televidentes con su contundente advertencia a Luz.

24 de abril 2025, 13:59hs
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Seguinos en Google

Esta semana, los participantes de Gran Hermano recibieron la visita de sus seres queridos. Luz Tito se reencontró con su novio Alberto, apodado Pestañas, a quien no veía personalmente hace seis meses.

El joven vive en España y cuando la jujeña ingresó al reality estaba en su país. De nuevo juntos, los fans de GH reaccionaron con asombro en redes sociales al ver diversos clips de la pareja, manteniendo distancia física e intercambiando discretas de mostraciones de amor.

En ese contexto, les llamó la atención que Pestañas se haya negado a dormir con Luz, cuando ella se puso fogosa en la cama.

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Qué le dijo Pestañas a Luz de su relación súper estrecha con Tato en Gran Hermano

Video Placeholder

POR QUÉ PESTAÑAS RECHAZÓ A LUZ EN GRAN HERMANO

Luz: -Gran Hermano te quiero decir algo, yo voy a dormir acá con el Pestañas, pero no grites para pedir el consentimiento. Voy a dormir acá.

Pestañas: -No, no. Acá no.

Luz: -Dormité así, encima de mí.

Pestañas: -No, no.

Luz: -¡Qué malo que sos!

Pestañas no solo rechazó a Luz, sino que le dejó en claro que no tiene la intención de tener sexo con ella adentro de la casa más famosa del país.

“Ella me tuvo respeto acá y yo se lo tuve afuera también. O sea que llevo seis meses sin nada”, había dicho el español en una actividad en Gran Hermano y, al parecer, esperará a que Luz salga del reality para volver a tener sexo con ella.

Más sobre este tema

Video:  qué les pasó a los perros de Juan Pablo tras ingresar a Gran Hermano

Qué les pasó a los perros de Juan Pablo tras ingresar a Gran Hermano: la preocupación del participante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit