ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que hizo Yanina Latorre por Wanda Nara no se puede creer: tremendo momento en vivo

La conductora, que mantuvo varios cruces con la mediática, le pidió piedad.

23 de abril 2025, 21:06hs
Video Placeholder
La conductora de SQP dejó su orgullo de lado y le envió un mensaje con urgencia a la mediática.
Seguinos en Google

Yanina Latorre mantenía una buena relación con Wanda Nara cuando recibía, sin cuestionamientos, todos los datos que la mediática le enviaba desde Europa sobre su pelea con la China Suárez, pero en los últimos años la relación se quebró.

Cansada de las supuestas mentiras que le diría la mediática para manipularla, según sus palabras, Yanina comenzó a cuestionar su accionar y se encolumnó detrás de las abogadas de Mauro Icardi, a cuenta de que una de ellas, Elba Marcovecchio, es también su representante.

Esto generó que Wanda la bloquee de sus redes sociales y comience a filtrar información a través de De Brito directamente, pero este miércoles Yanina se dio por vencida y al grito de “¡No tengo dignidad!” pidió una tregua.

Leé más:

Wanda Nara solicita a Milei que los perritos puedan entrar a los supermercados

POR QUÉ YANINA LATORRE SE DECLARÓ “INDIGNA” Y LE PIDIÓ UN GRAN FAVOR A WANDA NARA EN VIVO

Este miércoles en SQP, Yanina Latorre reveló que le envió cinco audios a Wanda Nara por su posteo sobre los perros en los supermercados, y reconoció que “no tiene dignidad”. Pero de pronto la conductora reconoció que se perdió el posteo de Instagram de la mediática.

“¿Qué pasa en la puerta del supermercado? ¿Qué hizo? ¡Me tiene bloqueda y me pierdo…! ¡Esperá!”, dijo Yanina mientras aprestaba su celular. “Wanda, no tengo dignidad. Me estoy prostituyendo por vos al aire”, anunció en su mensaje a la mediática.

“En este momento a mis compañeros me van a pasar todas las historias que le pediste a no sé quién de los perros. Te estoy haciendo un homenaje en vivo. La pu… madre, Wanda, contestáme aunque sea un emoticón. ¡Wanda, desbloqueame de Instagram! ¡No tengo dignidad!”, exclamó Yanina.

¿Le contestará la mediática?

Leé más:

Yanina Latorre le respondió picante a Nancy Pazos tras su irónica propuesta: “Me divierte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit