ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que hizo Yanina Latorre por Wanda Nara no se puede creer: tremendo momento en vivo

La conductora, que mantuvo varios cruces con la mediática, le pidió piedad.

23 de abril 2025, 21:06hs
Video Placeholder
La conductora de SQP dejó su orgullo de lado y le envió un mensaje con urgencia a la mediática.
Seguinos en

Yanina Latorre mantenía una buena relación con Wanda Nara cuando recibía, sin cuestionamientos, todos los datos que la mediática le enviaba desde Europa sobre su pelea con la China Suárez, pero en los últimos años la relación se quebró.

Cansada de las supuestas mentiras que le diría la mediática para manipularla, según sus palabras, Yanina comenzó a cuestionar su accionar y se encolumnó detrás de las abogadas de Mauro Icardi, a cuenta de que una de ellas, Elba Marcovecchio, es también su representante.

Esto generó que Wanda la bloquee de sus redes sociales y comience a filtrar información a través de De Brito directamente, pero este miércoles Yanina se dio por vencida y al grito de “¡No tengo dignidad!” pidió una tregua.

Leé más:

Wanda Nara solicita a Milei que los perritos puedan entrar a los supermercados

POR QUÉ YANINA LATORRE SE DECLARÓ “INDIGNA” Y LE PIDIÓ UN GRAN FAVOR A WANDA NARA EN VIVO

Este miércoles en SQP, Yanina Latorre reveló que le envió cinco audios a Wanda Nara por su posteo sobre los perros en los supermercados, y reconoció que “no tiene dignidad”. Pero de pronto la conductora reconoció que se perdió el posteo de Instagram de la mediática.

“¿Qué pasa en la puerta del supermercado? ¿Qué hizo? ¡Me tiene bloqueda y me pierdo…! ¡Esperá!”, dijo Yanina mientras aprestaba su celular. “Wanda, no tengo dignidad. Me estoy prostituyendo por vos al aire”, anunció en su mensaje a la mediática.

“En este momento a mis compañeros me van a pasar todas las historias que le pediste a no sé quién de los perros. Te estoy haciendo un homenaje en vivo. La pu… madre, Wanda, contestáme aunque sea un emoticón. ¡Wanda, desbloqueame de Instagram! ¡No tengo dignidad!”, exclamó Yanina.

¿Le contestará la mediática?

Leé más:

Yanina Latorre le respondió picante a Nancy Pazos tras su irónica propuesta: “Me divierte”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit