ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara solicitó a Milei que los perritos puedan entrar a los supermercados

La empresaria dio que hablar con su posteo dirigido al Presidente de la Nación. ¡Mirá qué dijo!

23 de abril 2025, 18:35hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @javiermilei)
Seguinos en

Luego de estar en boca de todos los medios por sus conflictos judiciales con Mauro Icardi, su reciente separación de Elián “L-Gante” Valenzuela y los candidatos que se le adjudican, Wanda Nara recurrió a las redes y sorprendió con un pedido especial para Javier Milei.

“Este es un pedido para nuestro presidente, no sé si lo va a ver o alguien se lo pueda hacer llegar. Queremos ver de implementar, no sé si es a él al que nos tenemos que dirigir, que los perritos puedan entrar a los supermercados”, comenzó diciendo Wanda en un video que publicó en Instagram Stories donde se la ve junto a su hija mayor.

“Estamos muy mal acostumbradas de otros países donde vivimos y me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares, que se puede ir con los perros a donde quieras. Fran no quiere entrar al supermercado porque tiene que dejar a Cookie atada”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Y cerró, firme con su postura: “Y bueno, nada, los dueños de los perros tendrían que ser responsables, venir con toallitas, esa sería la idea de mi plan. Que vengan con las toallitas para limpiar si el perro hacia algo y las bolsitas. Pero bueno, nos quedamos acá con Cookie, afuera del supermercado. Nos dejaron afuera, y por suerte vinimos con alguien que nos está ayudando a hacer las compras”.

Wanda Nara: “Este es un pedido para nuestro presidente, no sé si lo va a ver o alguien se lo pueda hacer llegar. Queremos ver de implementar, no sé si es a él al que nos tenemos que dirigir, que los perritos puedan entrar a los supermercados”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante (Fotos: capturas de América y redes sociales).

Wanda Nara provocó a la China Suárez con un gesto para Mauro Icardi tras su separación de L-Gante: las fotos

WANDA NARA HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN DE L-GANTE

A poco de que Elián “L-Gante” Valenzuela hiciera público en sus redes que se separó de Wanda Nara, la empresaria rompió el silencio y ahondó en algunos detalles sobre esta ruptura que sorprendió a sus seguidores.

“Con Elián hablamos el fin de semana y tomé una decisión. A veces gusta o a veces no gusta, pero yo soy una persona que no abandona, que siempre está y siempre acompaña”, comenzó diciendo Wanda en una nota que dio a LAM.

“De hecho, hablé con su médico y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siento que soy una persona que siempre está y, a pesar de que hoy el vínculo capaz cambie de título, el aspecto y la responsabilidad emocional o el cariño, va a seguir”, agregó, luego de que se conociera que el artista está con unos temas con su salud. Y cerró: “Lo sigo cuidando porque soy una persona que no corta en ese sentido. Ayudo y sigo ayudando”.

Wanda Nara en un desfile (Foto: Movilpress).
Wanda Nara en un desfile (Foto: Movilpress).

Leé más

Video: qué sorpresiva decisión tomó Wanda Nara tras separarse de L-Gante

Qué sorpresiva decisión tomó Wanda Nara tras separarse de L-Gante

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Wanda NaraJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit