ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: por qué las mamis del colegio están en su contra

En El Diario de Mariana dieron detalles de un posible conflicto que gira en torno a la empresaria. ¡Mirá!

17 de abril 2025, 17:54hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio de todos los conflictos que se hicieron públicos en el último tiempo y que la tienen como protagonista a Wanda Nara, se conció el nuevo escándalo que habría aparecido en su vida.

Así lo dieron a conocer en El Diario de Mariana: “Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres. Hay fotos (de los niños) con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’. Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres”, comenzó diciendo Tatiana Schapiro sobre el posible malestar que habría con las publicaciones de la empresaria en sus redes, mostrando a los amiguitos de sus hijos.

“Recordemos que los hijos de Wanda entran a esta institución antes de todo este escándalo de la separación. Mauro Icardi todavía no está ni planificado que se quedara en Argentina. De hecho, no sabía Mauro que ella los iba a inscribir”, agregó, en medio de las especulaciones que dicen que estarían buscando echar a Wanda del colegio de sus niños.

Wanda Nara se mostró en microtanga. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara se mostró en microtanga. Foto: IG | wanda_nara

Y cerró, tajante: “Hay un pedido oficial de las madres a la institución. Ya se reunieron. Esto es información. Ya se reunieron en el colegio para pedir esto. A mí me parecería raro que suceda. Están muy enojadas. Ya no es una charla de pasillo entre madres. Lo plantearon en el colegio”.

Tatiana Schapiro: "Hay fotos (de los niños) con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’. Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: RS Fotos

Así salían Wanda Nara y Mauro Icardi tras la revinculación del futbolista con sus hijas: las fotos

WANDA NARA DIO DETALLES DEL REENCUENTRO DE SUS HIJAS CON MAURO ICARDI

Luego de que Mauro Icardi se reencontrara con las hijas que tiene con Wanda Nara en el Ministerio Público Tutelar, donde comenzó el proceso de revinculación, la empresaria reveló cómo fue ese esperado momento.

“Salieron bien, muy felices”, comenzó diciendo Wanda, con una sonrisa plasmada en su rostro, en una nota con Puro show. Además, consultada sobre el proceso de revinculación familiar, agregó: “Estamos haciendo un trabajo todos como familia”.

“Serán varios encuentros porque se tiene que revincular una gran familia. Somos muchos, y vamos a ir de a poco, para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”, añadió, frente a varios cronistas.

Wanda Nara habría vuelto a abusar del Photoshop. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara habría vuelto a abusar del Photoshop. Foto: IG | wanda_nara

Además, la hermana de Zaira Nara se mostró muy satisfecha con el espacio elegido para este reencuentro: “Estoy muy conforme con este lugar. La revinculación que hacen teniendo en cuenta a los animales, los perros… es hermoso. Pensás que puede llegar a ser un lugar traumático y, lejos de eso, las nenas llegaron y se van felices”.

Por último, ante la consulta sobre cómo había visto a Icardi, la entrevistada prefirió mantener la privacidad: “Eso lo dejo en privado”, cerró.

Leé más

Picante comentario de Andrés Nara sobre las hijas de Wanda Nara

Andrés Nara reveló la oscura verdad sobre la relación entre la China Suárez y sus nietas

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Wanda NaraddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit