ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: por qué las mamis del colegio están en su contra

En El Diario de Mariana dieron detalles de un posible conflicto que gira en torno a la empresaria. ¡Mirá!

17 de abril 2025, 17:54hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio de todos los conflictos que se hicieron públicos en el último tiempo y que la tienen como protagonista a Wanda Nara, se conció el nuevo escándalo que habría aparecido en su vida.

Así lo dieron a conocer en El Diario de Mariana: “Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres. Hay fotos (de los niños) con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’. Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres”, comenzó diciendo Tatiana Schapiro sobre el posible malestar que habría con las publicaciones de la empresaria en sus redes, mostrando a los amiguitos de sus hijos.

“Recordemos que los hijos de Wanda entran a esta institución antes de todo este escándalo de la separación. Mauro Icardi todavía no está ni planificado que se quedara en Argentina. De hecho, no sabía Mauro que ella los iba a inscribir”, agregó, en medio de las especulaciones que dicen que estarían buscando echar a Wanda del colegio de sus niños.

Wanda Nara se mostró en microtanga. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara se mostró en microtanga. Foto: IG | wanda_nara

Y cerró, tajante: “Hay un pedido oficial de las madres a la institución. Ya se reunieron. Esto es información. Ya se reunieron en el colegio para pedir esto. A mí me parecería raro que suceda. Están muy enojadas. Ya no es una charla de pasillo entre madres. Lo plantearon en el colegio”.

Tatiana Schapiro: "Hay fotos (de los niños) con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’. Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: RS Fotos

Así salían Wanda Nara y Mauro Icardi tras la revinculación del futbolista con sus hijas: las fotos

WANDA NARA DIO DETALLES DEL REENCUENTRO DE SUS HIJAS CON MAURO ICARDI

Luego de que Mauro Icardi se reencontrara con las hijas que tiene con Wanda Nara en el Ministerio Público Tutelar, donde comenzó el proceso de revinculación, la empresaria reveló cómo fue ese esperado momento.

“Salieron bien, muy felices”, comenzó diciendo Wanda, con una sonrisa plasmada en su rostro, en una nota con Puro show. Además, consultada sobre el proceso de revinculación familiar, agregó: “Estamos haciendo un trabajo todos como familia”.

“Serán varios encuentros porque se tiene que revincular una gran familia. Somos muchos, y vamos a ir de a poco, para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”, añadió, frente a varios cronistas.

Wanda Nara habría vuelto a abusar del Photoshop. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara habría vuelto a abusar del Photoshop. Foto: IG | wanda_nara

Además, la hermana de Zaira Nara se mostró muy satisfecha con el espacio elegido para este reencuentro: “Estoy muy conforme con este lugar. La revinculación que hacen teniendo en cuenta a los animales, los perros… es hermoso. Pensás que puede llegar a ser un lugar traumático y, lejos de eso, las nenas llegaron y se van felices”.

Por último, ante la consulta sobre cómo había visto a Icardi, la entrevistada prefirió mantener la privacidad: “Eso lo dejo en privado”, cerró.

Leé más

Picante comentario de Andrés Nara sobre las hijas de Wanda Nara

Andrés Nara reveló la oscura verdad sobre la relación entre la China Suárez y sus nietas

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Wanda NaraddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit