ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: por qué las mamis del colegio están en su contra

En El Diario de Mariana dieron detalles de un posible conflicto que gira en torno a la empresaria. ¡Mirá!

17 de abril 2025, 17:54hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de todos los conflictos que se hicieron públicos en el último tiempo y que la tienen como protagonista a Wanda Nara, se conció el nuevo escándalo que habría aparecido en su vida.

Así lo dieron a conocer en El Diario de Mariana: “Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres. Hay fotos (de los niños) con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’. Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres”, comenzó diciendo Tatiana Schapiro sobre el posible malestar que habría con las publicaciones de la empresaria en sus redes, mostrando a los amiguitos de sus hijos.

“Recordemos que los hijos de Wanda entran a esta institución antes de todo este escándalo de la separación. Mauro Icardi todavía no está ni planificado que se quedara en Argentina. De hecho, no sabía Mauro que ella los iba a inscribir”, agregó, en medio de las especulaciones que dicen que estarían buscando echar a Wanda del colegio de sus niños.

Wanda Nara se mostró en microtanga. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara se mostró en microtanga. Foto: IG | wanda_nara

Y cerró, tajante: “Hay un pedido oficial de las madres a la institución. Ya se reunieron. Esto es información. Ya se reunieron en el colegio para pedir esto. A mí me parecería raro que suceda. Están muy enojadas. Ya no es una charla de pasillo entre madres. Lo plantearon en el colegio”.

Tatiana Schapiro: "Hay fotos (de los niños) con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo ‘esto no da’. Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: RS Fotos

Así salían Wanda Nara y Mauro Icardi tras la revinculación del futbolista con sus hijas: las fotos

WANDA NARA DIO DETALLES DEL REENCUENTRO DE SUS HIJAS CON MAURO ICARDI

Luego de que Mauro Icardi se reencontrara con las hijas que tiene con Wanda Nara en el Ministerio Público Tutelar, donde comenzó el proceso de revinculación, la empresaria reveló cómo fue ese esperado momento.

“Salieron bien, muy felices”, comenzó diciendo Wanda, con una sonrisa plasmada en su rostro, en una nota con Puro show. Además, consultada sobre el proceso de revinculación familiar, agregó: “Estamos haciendo un trabajo todos como familia”.

“Serán varios encuentros porque se tiene que revincular una gran familia. Somos muchos, y vamos a ir de a poco, para poder estar todos juntos yendo para el mismo lado”, añadió, frente a varios cronistas.

Wanda Nara habría vuelto a abusar del Photoshop. Foto: IG | wanda_nara
Wanda Nara habría vuelto a abusar del Photoshop. Foto: IG | wanda_nara

Además, la hermana de Zaira Nara se mostró muy satisfecha con el espacio elegido para este reencuentro: “Estoy muy conforme con este lugar. La revinculación que hacen teniendo en cuenta a los animales, los perros… es hermoso. Pensás que puede llegar a ser un lugar traumático y, lejos de eso, las nenas llegaron y se van felices”.

Por último, ante la consulta sobre cómo había visto a Icardi, la entrevistada prefirió mantener la privacidad: “Eso lo dejo en privado”, cerró.

Leé más

Picante comentario de Andrés Nara sobre las hijas de Wanda Nara

Andrés Nara reveló la oscura verdad sobre la relación entre la China Suárez y sus nietas

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Wanda NaraddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit