ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Mirtha Legrand que le salvó la vida a una ex Gran Hermano

Laura Ubfal reveló la trama detrás de la complicada operación que debía realizarse Flor Cabrera.

15 de abril 2025, 18:46hs
Mirtha Legrand y Flor Cabrera  (Fotos: capturas Ciudad Magazine y eltrece)
Mirtha Legrand y Flor Cabrera (Fotos: capturas Ciudad Magazine y eltrece)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand es conocida no solo por ser la conductora récord de la TV mundial con una increíble vigencia a los 98 años sino también por su gran generosidad, sobre todo con sus colegas a quienes suele ayudar con sus donaciones a La Casa del Teatro.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió un nuevo acto de generosidad de la gran diva de la TV argentina para con Florencia Cabrera (35), una ex Gran Hermano 2023 que aprovechó su popularidad para trabajar en los medios como productora y panelista de ciclos como Gossip.

La joven panelista y estudiante de periodismo, que no tiene cobertura médica por parte de sus empleadores, se enteró hace algún tiempo de que debía realizarse una cirugía urgente de útero y ahí comenzó un verdadero calvario para poder operarse.

Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)

Leé más:

Mirtha Legrand descolocó a Adrián Suar y Natalie Pérez con una pícara pregunta: “¿Sospecho bien?”

MIRTHA LEGRAND LE SALVÓ LA VIDA A UNA EX GRAN HERMANO CON UN GESTO DESINTERESADO

En ese plano es donde entra en juego Laura Ubfal, quien contactó a Mirtha, con quien trabajó algún tiempo atrás, para pedirle la posibilidad de mover influencias con el fin de acelerar el tiempo que le restaba a Cabrera para su cirugía de urgencia.

La propia Ubfal le dedicó una nota de agradecimiento a Mirtha en la que relató que “tras un sólo llamado de mi parte, contactó a Flor con el director del Hospital, el doctor Carlos Damin, y de allí en más se aceleró el proceso del pre quirúrgico y la intervención, sin sacarle turnos a otros pacientes que tanto necesitan del servicio”.

Tras destacar “la enorme humanidad de Chiquita”, Ubfal también agradeció a las asistentes de Mirtha, Elvira y a Gladys Andrade, por su ayuda en la gestión, y contó que “Flor ya fue intervenida y está en recuperación de un quiste de ovario”.

Florencia Cabrera de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Florencia Cabrera de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Un ex Gran Hermano se separó definitivamente y una excompañera irá al reality de Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia CabreraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit