ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la noche que pasó en una habitación con Ricky Martin y Luciano Castro

La conductora reveló cómo fue el primer encuentro tanto con su ex como con el músico.

11 de abril 2025, 11:17hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América, de eltrece y redes sociales).

Sabrina Rojas contó en Pasó en América cómo fue la noche que coinicidió con Luciano Castro y Ricky Martin: “Yo hice fotos con Ricky, lo conocí, también estaba Carolina Pratt, la esposa de Guillermo Andino y otra modelo”.

“Yo tendría 18 años, fue una producción para una revista, élnos traía cafecito ponía música. ¿Y saben quién entró en ese entonces con una mochilita...? Luciano Castro, me re acuerdo de ese día, ahí me lo crucé por primera véz. Él simpatiquísimo...”, detalló.

Sabrina Rojas y Tartu en Pasó en América (Foto: captura de América).
Sabrina Rojas y Tartu en Pasó en América (Foto: captura de América).

“¿Quién, Luciano?" , le preguntó entonces Tartu y de inmediato la conductora aclaró: “No, Luciano no, siempre un ogro, Ricky Martin simpatiquísimo, es potro, es alto, me acuerdo porque a mí me habían subido como un banquito, fue en la época que él cantó en la 9 de Julio que la cortaron, ya se había cortado el pelo”.

Lee más...

Foto: Instagram y captura de pantalla de Pasó en América.

Conocé a Gabriel Liñares, el empresario que conquistó a Sabrina Rojas: con qué otra famosa salió

FIRME DEFENSA DE SABRINA ROJAS A FERNANDA CALLEJÓN TRAS SU ENFRENTAMIENTO CON ELBA MARCOVECCHIO

Sabrina Rojas defendió a María Fernanda Callejón en Pasó a la Tarde luego de que Elba Marcovecchio, representante legal de su ex, Ricky Diotto, anunciara que iniciaría acciones legales en su contra por sus dichos.

“Voy a arrancar con las acciones judiciales, soy una mujer de derecho, ese es el ámbito en el que se resuelven estas cuestiones, no voy a tolerar ningún tipo de agravio más. No voy a tolerar que mediante estas cuestiones quieran apartarme de las causas”, dijo la abogada a El Diario de Mariana.

Tartu, Sabrina Rojas y Fernanda Callejón (Foto: captura de América).
Tartu, Sabrina Rojas y Fernanda Callejón (Foto: captura de América).

En el programa de América, Elba remarcó: “Es el mismo proceder que han tenido las dos, me refiero a Wanda y a Fernanda, en un mismo día, que casualidad que fue el mismo día que me vieron debilitada en el programa de Intrusos. Las demandaré”.

Sorprendida, Sabrina opinó: “A mí me hace ruido que Elba diga que fue justo el día que a ella se la vio debilitada en Intrusos, digo, estas también son mujeres debilitadas que están así hace tiempo, día tras día, meses tras meses”.

Lee más...

La firme postura de Sabrina Rojas sobre mostrar a sus hijos en las redes sociales

Qué dijo Sabrina Rojas sobre la exposición de sus hijos con Luciano Castro en redes sociales

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroRicky MartinPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit