ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro comunicado de Gran Hermano para Ulises por burlarse del auto: qué respondió el participante

La producción de GH quedó muy enojada y se lo hizo saber al participante.

10 de abril 2025, 22:21hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe
Seguinos en Google

Santiago del Moro ya había anunciado que se venía un comunicado de Gran Hermano para Ulises Apóstolo, quien criticó el auto que se había ganado en el reality. “Te ofrezco no jugar por los siguientes premios y quiero darte la posibilidad de que renuncies al auto”, dijo el Big este jueves a la noche.

“Fue un chiste que ni lo recuerdo, el auto me viene como anillo al dedo”, se disculpó inmediatamente Ulises.

En una conversación privada con su compañera Chiara Mancuso, Ulises se refirió de manera despectiva al vehículo que recibió como premio. Con tono burlón, dijo: “Parece una aceituna”.

Leé también

Selva rompió en llanto al recibir la visita sorpresa de su esposo en Gran Hermano 2024

Selva rompió en llanto al recibir la visita sorpresa de su esposo en Gran Hermano

Ulises Apóstolo de Gran Hermano. (Foto: Telefe)
Ulises Apóstolo de Gran Hermano. (Foto: Telefe)

Leé también

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Tato de Gran Hermano se enojó con la producción: “Algo peor no existe”

Gran Hermano: el duro comunicado contra Ulises

“Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo”, dijo esta noche Ulises.

Durante el pasado cierre de la gala de nominación de Gran Hermano, Santiago del Moro leyó un contundente comunicado de Big Brother que dejó expuesto a uno de los participantes más polémicos de esta edición: Ulises Apóstolo.

 Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

“A raíz de los dichos de Ulises acerca del auto que se ganó, Gran Hermano le ofrecerá no participar en futuras competencias por importantes premios por las quejas que tuvo”, comentó Del Moro en vivo.

Según el presentador, la actitud del jugador fue interpretada como una falta de respeto hacia el premio y hacia el espíritu del programa. “Ulises hizo una crítica con respecto al premio, y Gran Hermano está leyendo que él está para algo más grande, para algo superior”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ulisesgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit