ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro comunicado de Gran Hermano para Ulises por burlarse del auto: qué respondió el participante

La producción de GH quedó muy enojada y se lo hizo saber al participante.

10 de abril 2025, 22:21hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe
Seguinos en Google

Santiago del Moro ya había anunciado que se venía un comunicado de Gran Hermano para Ulises Apóstolo, quien criticó el auto que se había ganado en el reality. “Te ofrezco no jugar por los siguientes premios y quiero darte la posibilidad de que renuncies al auto”, dijo el Big este jueves a la noche.

“Fue un chiste que ni lo recuerdo, el auto me viene como anillo al dedo”, se disculpó inmediatamente Ulises.

En una conversación privada con su compañera Chiara Mancuso, Ulises se refirió de manera despectiva al vehículo que recibió como premio. Con tono burlón, dijo: “Parece una aceituna”.

Leé también

Selva rompió en llanto al recibir la visita sorpresa de su esposo en Gran Hermano 2024

Selva rompió en llanto al recibir la visita sorpresa de su esposo en Gran Hermano

Ulises Apóstolo de Gran Hermano. (Foto: Telefe)
Ulises Apóstolo de Gran Hermano. (Foto: Telefe)

Leé también

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Tato de Gran Hermano se enojó con la producción: “Algo peor no existe”

Gran Hermano: el duro comunicado contra Ulises

“Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo”, dijo esta noche Ulises.

Durante el pasado cierre de la gala de nominación de Gran Hermano, Santiago del Moro leyó un contundente comunicado de Big Brother que dejó expuesto a uno de los participantes más polémicos de esta edición: Ulises Apóstolo.

 Santiago del Moro.
Santiago del Moro.

“A raíz de los dichos de Ulises acerca del auto que se ganó, Gran Hermano le ofrecerá no participar en futuras competencias por importantes premios por las quejas que tuvo”, comentó Del Moro en vivo.

Según el presentador, la actitud del jugador fue interpretada como una falta de respeto hacia el premio y hacia el espíritu del programa. “Ulises hizo una crítica con respecto al premio, y Gran Hermano está leyendo que él está para algo más grande, para algo superior”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ulisesgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit