ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó cómo sigue su relación con L-Gante: “Él entiende...”

La empresaria habló a fondo de su vínculo con el cantante, después de sufrir varios vaivenes en su noviazgo. ¡Mirá qué dijo!

09 de abril 2025, 18:10hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Los posteos a pura declaración de amor que Wanda Nara le dedicó a Elián “L-Gante” Valenzuela en el día de su cumpleaños, dejó en claro que el noviazgo sigue viento en popa pese a los últimos cortocircuitos que hubo en la pareja.

Y sin escaparle a las preguntas sobre su vida sentimental, Wanda se sinceró en una nota que dio a Los Profesionales de Siempre, el programa que conduce Flor de la Ve por elnueve: “Sí, estoy muy enamorada”, lanzó, sin dudarlo.

“Con Elián trabajamos los dos para la misma empresa, y si quisiera una vez a la semana tener una noche como mamá, me parece que también me la merezco. Crío cinco chicos sola”, agregó la entrevistada, contundente.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Por otro lado, la hermana de Zaira Nara ahondó en sus planes a futuro con Elián: “Vivimos más el día a día, tenemos buena relación. Él entiende mucho el momento que yo estoy pasando, entiende que la prioridad son mis hijos”. Y cerró, muy feliz por este presente: “Me acompaña y me aconseja. Es un papá muy presente y creo que fue lo que me enamoró de él”.

Wanda Nara: “Sí, estoy muy enamorada (de L-Gante)“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: Wanda Nara y L-Gante hablaron de su separación

Wanda Nara y L-Gante contaron la verdad sobre su separación: “Todos tenemos momentos de colapso mental”

LA MAMÁ DE L-GANTE HABLÓ SOBRE LA SALUD MENTAL DE SU HIJO TRAS LOS PREOCUPANTES MENSAJES EN REDES

Luego de que Elián “L-Gante” Valenzuela diera que hablar con los fuertes mensajes que compartió en su cuenta personal de Facebook (que después borró) y que darían cuenta de la tristeza que está atravesando tras separarse de Wanda Nara, Claudia Valenzuela ahondó en el estado anímico de su hijo.

Karina Iavicoli se comunicó con la mamá de L-Gante en Intrusos: “Hablé con ella, me contestó muy bien. Le dije que se andaba diciendo que su hijo estaba triste y ella me respondió que su hijo ‘no está deprimido’ y que ‘si no ya estaríamos hablando de un tema de salud mental’”.

“Pasaron cosas buenas y malas y quiere volver a dedicarse a hacer todo lo que hace, pero juntando fuerzas primero”, agregó Claudia antes de desmentir la separación de L-Gante y Wanda Nara: “No están separados, él no está deprimido y mañana viajan juntos a Chile”.

L-Gante y su mamá Claudia Valenzuela (Foto: Instagram)
L-Gante y su mamá Claudia Valenzuela (Foto: Instagram)

Leé más

Wanda Nara sorprendió a L-Gante con dos tortas de cumpleaños: el video

Así sorprendió Wanda Nara a L-Gante por su cumpleaños: el video del festejo

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit