ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto: “La recontra lucharon”

Ángel de Brito reveló que la pareja estaba pasando una crisis que terminó de manera amigable tras siete años juntos.

09 de abril 2025, 20:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los pormenores del final de esta relación de años. (Foto: Instagram @juanarepettook)
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito inició un enigmático en LAM sobre una separación de famosos que resultaron ser Juana Repetto (36), la influencer hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, y el profesor de esquí Sebastián Graviotto, con quien tuvo un hijo, Belisario.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la influencer, ya que en los últimos días había mostrado imágenes de sus vacaciones familiares junto a Graviotto y sus hijos, pero Pepe Ochoa señaló que “la recontra lucharon” para seguir juntos.

“Tuvieron varias crisis. Venían medio mal. Él se fue un tiempo afuera a hacer temporada, porque labura un tiempo aquí y un tiempo allá. Se encontraron en Brasil y en marzo más o menos ya habían tenido una charla”, explicó el panelista.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: instagram/juanarepettook)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: instagram/juanarepettook)

Leé más:

Juana Repetto reaccionó a las críticas por amamantar a su hijo de tres años y medio

POR QUÉ SE SEPARARON JUANA REPETTO Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO TRAS CINCO AÑOS DE MATRIMONIO

“Dijeron: ‘esto es insostenible’ y se separaron. Él toma la decisión. Entiendo que la recontra lucharon. Yo le pregunté en su momento a Juana y ella nos desmintió. Pero están separados. No va más”, agregó el panelista.

En medio de los lamentos de las panelistas, De Brito recordó el camino a la fama de Graviotto: que, siendo sobrino de Silvia Süller, participó de la quinta edición de Gran Hermano, donde Juana lo vio por primera vez.

La joven contó que tras la salida del participante intentaron una relación cuando ella cumplió los 18 años, pero se volvieron a encontrar dos veces más: en 2010 y en 2018, que resultó ser la que cambió sus vidas. En 2020 pasaron por el civil para sellar su relación, y en 2023 hicieron lo propio frente al altar con la presencia de todos sus seres queridos.

Juana Repetto se casó "dos veces" con Sebastián Graviotto: en 2020 y en 2023 (Foto: Instagram @juanarepettook).
Juana Repetto se casó "dos veces" con Sebastián Graviotto: en 2020 y en 2023 (Foto: Instagram @juanarepettook).

Leé más:

El conmovedor testimonio de Juana Repetto sobre su cirugía por HPV: “Me sacaron un pedazo de útero grande”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit