ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto: “La recontra lucharon”

Ángel de Brito reveló que la pareja estaba pasando una crisis que terminó de manera amigable tras siete años juntos.

09 de abril 2025, 20:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los pormenores del final de esta relación de años. (Foto: Instagram @juanarepettook)
Seguinos en Google

Este miércoles, Ángel de Brito inició un enigmático en LAM sobre una separación de famosos que resultaron ser Juana Repetto (36), la influencer hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, y el profesor de esquí Sebastián Graviotto, con quien tuvo un hijo, Belisario.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la influencer, ya que en los últimos días había mostrado imágenes de sus vacaciones familiares junto a Graviotto y sus hijos, pero Pepe Ochoa señaló que “la recontra lucharon” para seguir juntos.

“Tuvieron varias crisis. Venían medio mal. Él se fue un tiempo afuera a hacer temporada, porque labura un tiempo aquí y un tiempo allá. Se encontraron en Brasil y en marzo más o menos ya habían tenido una charla”, explicó el panelista.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: instagram/juanarepettook)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: instagram/juanarepettook)

Leé más:

Juana Repetto reaccionó a las críticas por amamantar a su hijo de tres años y medio

POR QUÉ SE SEPARARON JUANA REPETTO Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO TRAS CINCO AÑOS DE MATRIMONIO

“Dijeron: ‘esto es insostenible’ y se separaron. Él toma la decisión. Entiendo que la recontra lucharon. Yo le pregunté en su momento a Juana y ella nos desmintió. Pero están separados. No va más”, agregó el panelista.

En medio de los lamentos de las panelistas, De Brito recordó el camino a la fama de Graviotto: que, siendo sobrino de Silvia Süller, participó de la quinta edición de Gran Hermano, donde Juana lo vio por primera vez.

La joven contó que tras la salida del participante intentaron una relación cuando ella cumplió los 18 años, pero se volvieron a encontrar dos veces más: en 2010 y en 2018, que resultó ser la que cambió sus vidas. En 2020 pasaron por el civil para sellar su relación, y en 2023 hicieron lo propio frente al altar con la presencia de todos sus seres queridos.

Juana Repetto se casó "dos veces" con Sebastián Graviotto: en 2020 y en 2023 (Foto: Instagram @juanarepettook).
Juana Repetto se casó "dos veces" con Sebastián Graviotto: en 2020 y en 2023 (Foto: Instagram @juanarepettook).

Leé más:

El conmovedor testimonio de Juana Repetto sobre su cirugía por HPV: “Me sacaron un pedazo de útero grande”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit