ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto: “La recontra lucharon”

Ángel de Brito reveló que la pareja estaba pasando una crisis que terminó de manera amigable tras siete años juntos.

09 de abril 2025, 20:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó los pormenores del final de esta relación de años. (Foto: Instagram @juanarepettook)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Ángel de Brito inició un enigmático en LAM sobre una separación de famosos que resultaron ser Juana Repetto (36), la influencer hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, y el profesor de esquí Sebastián Graviotto, con quien tuvo un hijo, Belisario.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la influencer, ya que en los últimos días había mostrado imágenes de sus vacaciones familiares junto a Graviotto y sus hijos, pero Pepe Ochoa señaló que “la recontra lucharon” para seguir juntos.

“Tuvieron varias crisis. Venían medio mal. Él se fue un tiempo afuera a hacer temporada, porque labura un tiempo aquí y un tiempo allá. Se encontraron en Brasil y en marzo más o menos ya habían tenido una charla”, explicó el panelista.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: instagram/juanarepettook)
Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Foto: instagram/juanarepettook)

Leé más:

Juana Repetto reaccionó a las críticas por amamantar a su hijo de tres años y medio

POR QUÉ SE SEPARARON JUANA REPETTO Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO TRAS CINCO AÑOS DE MATRIMONIO

“Dijeron: ‘esto es insostenible’ y se separaron. Él toma la decisión. Entiendo que la recontra lucharon. Yo le pregunté en su momento a Juana y ella nos desmintió. Pero están separados. No va más”, agregó el panelista.

En medio de los lamentos de las panelistas, De Brito recordó el camino a la fama de Graviotto: que, siendo sobrino de Silvia Süller, participó de la quinta edición de Gran Hermano, donde Juana lo vio por primera vez.

La joven contó que tras la salida del participante intentaron una relación cuando ella cumplió los 18 años, pero se volvieron a encontrar dos veces más: en 2010 y en 2018, que resultó ser la que cambió sus vidas. En 2020 pasaron por el civil para sellar su relación, y en 2023 hicieron lo propio frente al altar con la presencia de todos sus seres queridos.

Juana Repetto se casó "dos veces" con Sebastián Graviotto: en 2020 y en 2023 (Foto: Instagram @juanarepettook).
Juana Repetto se casó "dos veces" con Sebastián Graviotto: en 2020 y en 2023 (Foto: Instagram @juanarepettook).

Leé más:

El conmovedor testimonio de Juana Repetto sobre su cirugía por HPV: “Me sacaron un pedazo de útero grande”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit