ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero criticó a Alejandro Cipolla por su conducta con Morena Rial: ‘Se lo voy a decir en la cara’

El panelista de Empezar el Día arremetió sin filtro contra el letrado. ¡Mirá qué dijo!

07 de abril 2025, 13:11hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (Ciudad Magazine) e Instagram (@alejandro_cipolla y @moreerial)
Seguinos en Google

En medio del escándalo judicial que tiene como protagonista a Morena Rial, y del que se hicieron eco varios medios, Lucas Bertero fulminó al abogado de la joven, Alejandro Cipolla, en vivo.

“Hay abogados que son… con todo respeto porque lo quiero a nuestro amigo Alejandro Cipolla”, comenzó diciendo el panelista de Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine.

Y al enterarse de que el letrado irá al ciclo el miércoles que viene, agregó: “Se lo voy a decir en la cara, no tengo ningún problema, pero con respeto”.

“Cipolla, después de todo lo que pasó y de obtener la libertad de Morena Rial, se fue a un boliche con ella”, agregó. Y cerró, tajante: “Esto pasó ya hace un tiempito. Pero como abogado, es medio... y uso la palabra de mi colega de Facundo Ventura, ‘payasesco’ ir con tu defendida a un boliche a chupar y hacer historias de Instagram. La verdad no da”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@moreerial y @yanilatorre)

Morena Rial redobló la apuesta y mostró las muñecas de Yanina Latorre y su hija Lola

SORPRESIVO POSTEO DE MORENA RIAL, EN MEDIO DE SU ESCÁNDALO JUDICIAL

En medio de la causa que tiene en la Justicia y los recientes chats que se dieron a conocer y que comprobarían su posible participación en un robo junto a una banda, Morena Rial sorprendió con su extenso descargo en las redes.

“Quiero comunicarles que, como me encuentro abocada a cumplir con las imposiciones de conducta que me impuso el juzgado de garantías al tiempo de excarcelarme, el compromiso afectivo y personal que asumo ante mi padre Jorge Rial, mi hermana y mis hijos, sumado al compromiso de conducta que comprometí ante mis abogados del estudio del doctor Pierri y la oportunidad que me brindó la Justicia al concederme esta excarcelación extraordinaria, sigo manteniendo mi actitud de evitar todo tipo de declaración periodística”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial en un posteo que subió a Instagram Stories.

“He hablado mucho con mis abogados y, sinceramente, pido disculpas públicas por los eventuales errores cometidos en estos últimos 30 días. He aprendido mucho y estoy aprendiendo más. También estoy llevando adelante una terapia intensa que me permita ir mejorando mis acciones”, agregó.

Foto: captura de pantalla del Instagram de Morena Rial.
Foto: captura de pantalla del Instagram de Morena Rial.

“Independientemente, las determinaciones que la Justicia dispuso hacia mí, destaco la preocupación de la jueza de garantías en el seguimiento cercano de mis tratamientos. Me hace muy bien este control y tanto con mis abogados, la jueza, mi familia y los profesionales, agradezco esta oportunidad y la contención que me dan”, añadió.

Y siguió: “Con respecto a los chats que tomaron conocimiento público a través de un abogado poco profesional que está en la causa, y cuya identidad se conoce perfectamente, solo quiero informarles que estoy a disposición de la Justicia y que voy a comparecer con mis abogados al primer llamado que me efectúen, y que más allá de lo que se desprende de su lectura y los chats mezclados y a favor que han salido, brindaré testimonio en ese acto de defensa”.

Morena Rial: “He hablado mucho con mis abogados y, sinceramente, pido disculpas públicas por los eventuales errores cometidos en estos últimos 30 días“.

“¡Respondo únicamente por mí, no por los demás imputados! Agradezco profundamente a @alejandro_cipolla por su excelente desempeño, demostrando que es uno de los mejores abogados del país. Por eso mismo, lo sigo eligiendo junto a @pierrimiguelangel”, cerró Morena, tajante.

Leé más

Así coordinaría Morena Rial una extorsión a Jorge, su papá

Se filtró un audio de Morena Rial en el que coordinaría una extorsión a su papá Jorge

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alejandro CipollaLucas BerteroMorena Rialempezar el dia Portada

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit