ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chats que tiene la Justicia de Morena Rial que la complican en la causa de los robos:“Desapercibidos”

Dieron a conocer las supuestas conversaciones de la influencer con su cómplice en la previa de cometer los delitos.

02 de abril 2025, 11:35hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece).
Seguinos en Google

Martín Candalaft mostró en El Diario de Mariana los chats que tiene la Justicia de Morena Rial por la causa de los robos que la complicarían por “usar a su bebé”, Amadeo, como coartada para asaltar las casas.

“Son 80 páginas, están a punto de ir a robar, estában planificándolo. Ella le dice ‘¿lo llevo al gordito o lo dejo’ y él cómplice le contesta ‘y sí, para que vos estés tranquila’, pero ella le responde ‘pasamos re desapercibidos con el bebé’" , relató el periodista.

El chat de Morena Rial que la complicaría en la Justicia (Foto: captura de América).
El chat de Morena Rial que la complicaría en la Justicia (Foto: captura de América).

Las fuertes conversaciones entre la influencer y su cómplice, que dejó impactada a Mariana Fabbiani y a su panel, continuaron: “‘Sí, pero vos no estas tranquila’, le contestó él y tres horas después ella le pregunta ‘¿estas?‘, ‘sí‘, le respondió Alan Fernández y Morena le dijo ‘en 15 salgo, voy con el bebé porque no tengo donde dejarlo’" .

Lee más...

Foto: Instagram (@moreerial)

Morena Rial rompió el silencio tras filtrarse sus fuertes chats organizando el robo con una banda

LOS DETALLES DE LOS TREMENDOS CHATS QUE TIENE LA JUSTICIA QUE COMPLICAN A MORENA RIAL

Martin Candalaft explicó el contexto de los chats que tiene la Justicia de Morena Rial en la causa de los robos que la complicarían por “utilizar a su bebé para salir a robar”.

“Este chat fue el 22, ellos ya habían robado el 18, no los agarró nadie y el 22 los agarran cuando están por ir a robar con el bebé, osea utilizó al bebé, porque cuando la detuvieron estaba con el menor, era para pasar desapercibida”, expresó el panelista en el programa de América.

Lee más...

Por qué Karina Mazzocco destrozó en vivo a Jorge Rial: video

Por qué Karina Mazzocco destrozó en vivo a Jorge Rial: la letal respuesta del conductor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit