ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se mostró con Ozuna y el piropo del puertorriqueño generó revuelo: “Qué rica está la nena”

La conductora hizo una videollamada con el músico de Puerto Rico y lo expuso en Instagra,m.

20 de marzo 2025, 22:20hs
Video Placeholder
Capturas: Instagram @wanda_nara
Seguinos en Google

Wanda Nara compartió una imagen junto al reconocido artista internacional Ozuna, en lo que significó el regreso de la conductora a las redes tras el escándalo con Mauro Icardi.

El jueves, la conductora sorprendió a sus seguidores mostrando su faceta más relajada desde su hogar, disfrutando de “La Nena”, el más reciente lanzamiento musical de Ozuna.

Pocos minutos después, Wanda Nara no dudó en subir la apuesta: publicó una captura de pantalla de una videollamada que hizo con Ozuna. En la imagen, ambos posan sonrientes, haciendo con sus manos el dibujo de dos medios corazones.

Más sobre este tema

La tajante decisión de Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi

La tajante decisión de Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi: “Por un tiempo, no va a...”

Wanda Nara y Ozuna. Foto: Instagram wanda_nara
Wanda Nara y Ozuna. Foto: Instagram wanda_nara

QUÉ LE DIJO OZUNA A WANDA NARA

Captura Instagram wanda_nara
Captura Instagram wanda_nara

La frase que provocó revuelo es la que Ozuna le dedicó a Wanda: “Que rica está esa nena”.

Más sobre este tema

wanda_icardi

Qué hacía Wanda Nara en la casa de Mauro Icardi cuando detenían a Piccirillo

LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

Luego del fuerte escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador, Yanina Latorre reveló cuáles serán los siguientes pasos que dará la empresaria para no tener más problemas judiciales.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

“Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”, comenzó diciendo la conductora de Sálvese Quien Pueda, el programa que se emite por América.

“Las niñas están con ataques de pánico y eso es serio, y va a haber un giro en su causa”, agregó. Y cerró, tajante: “Wanda va a tener nuevas abogadas que se van a ocupar y ella afirmó responsablemente que se va a hacer cargo de cuidar a los 5 niños y de un tratamiento psicológico, y eso implica no estar expuesta en redes y no hacer más escándalos”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Wanda NaraOzunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit