ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en redes tras el escándalo en el Chateau Libertador con Mauro Icardi

La empresaria volvió a mostrarse en Instagram, a poco de la fuerte polémica que protagonizó con su ex.

20 de marzo 2025, 21:48hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de las repercusiones que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador donde mantuvo un fuerte cruce con Wanda Nara, la empresaria reapareció en las redes.

En las imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram, se ve a la hermana de Zaira Nara, muy sensual, con un conjunto negro de una lujosa marca, que acompañó con un emoji de uin corazoncito rojo.

Recientemente, Yanina Latorre reveló cuáles serán los próximos pasos a seguir de la mediática: “Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”, reveló la conductora de Sálvese Quien Pueda, el programa que se emite por América.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

wanda_icardi

Qué hacía Wanda Nara en la casa de Mauro Icardi cuando detenían a Piccirillo

LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

Luego del fuerte escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador, Yanina Latorre reveló cuáles serán los siguientes pasos que dará la empresaria para no tener más problemas judiciales.

“Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”, comenzó diciendo la conductora de Sálvese Quien Pueda, el programa que se emite por América.

“Las niñas están con ataques de pánico y eso es serio, y va a haber un giro en su causa”, agregó. Y cerró, tajante: “Wanda va a tener nuevas abogadas que se van a ocupar y ella afirmó responsablemente que se va a hacer cargo de cuidar a los 5 niños y de un tratamiento psicológico, y eso implica no estar expuesta en redes y no hacer más escándalos”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Video: qué dijo L-Gante de la conducta de Mauro Icardi en el Chateau, la noche del escándalo con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante de la conducta de Mauro Icardi en el Chateau, la noche del escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit