ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en redes tras el escándalo en el Chateau Libertador con Mauro Icardi

La empresaria volvió a mostrarse en Instagram, a poco de la fuerte polémica que protagonizó con su ex.

20 de marzo 2025, 21:48hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de las repercusiones que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador donde mantuvo un fuerte cruce con Wanda Nara, la empresaria reapareció en las redes.

En las imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram, se ve a la hermana de Zaira Nara, muy sensual, con un conjunto negro de una lujosa marca, que acompañó con un emoji de uin corazoncito rojo.

Recientemente, Yanina Latorre reveló cuáles serán los próximos pasos a seguir de la mediática: “Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”, reveló la conductora de Sálvese Quien Pueda, el programa que se emite por América.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

wanda_icardi

Qué hacía Wanda Nara en la casa de Mauro Icardi cuando detenían a Piccirillo

LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

Luego del fuerte escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador, Yanina Latorre reveló cuáles serán los siguientes pasos que dará la empresaria para no tener más problemas judiciales.

“Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”, comenzó diciendo la conductora de Sálvese Quien Pueda, el programa que se emite por América.

“Las niñas están con ataques de pánico y eso es serio, y va a haber un giro en su causa”, agregó. Y cerró, tajante: “Wanda va a tener nuevas abogadas que se van a ocupar y ella afirmó responsablemente que se va a hacer cargo de cuidar a los 5 niños y de un tratamiento psicológico, y eso implica no estar expuesta en redes y no hacer más escándalos”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Video: qué dijo L-Gante de la conducta de Mauro Icardi en el Chateau, la noche del escándalo con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante de la conducta de Mauro Icardi en el Chateau, la noche del escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Mirtha Legrand y Juana Viale.
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit