ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en redes tras el escándalo en el Chateau Libertador con Mauro Icardi

La empresaria volvió a mostrarse en Instagram, a poco de la fuerte polémica que protagonizó con su ex.

20 de marzo 2025, 21:48hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de las repercusiones que despertó la presencia de Mauro Icardi en el Chateau Libertador donde mantuvo un fuerte cruce con Wanda Nara, la empresaria reapareció en las redes.

En las imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram, se ve a la hermana de Zaira Nara, muy sensual, con un conjunto negro de una lujosa marca, que acompañó con un emoji de uin corazoncito rojo.

Recientemente, Yanina Latorre reveló cuáles serán los próximos pasos a seguir de la mediática: “Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”, reveló la conductora de Sálvese Quien Pueda, el programa que se emite por América.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

wanda_icardi

Qué hacía Wanda Nara en la casa de Mauro Icardi cuando detenían a Piccirillo

LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI

Luego del fuerte escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador, Yanina Latorre reveló cuáles serán los siguientes pasos que dará la empresaria para no tener más problemas judiciales.

“Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”, comenzó diciendo la conductora de Sálvese Quien Pueda, el programa que se emite por América.

“Las niñas están con ataques de pánico y eso es serio, y va a haber un giro en su causa”, agregó. Y cerró, tajante: “Wanda va a tener nuevas abogadas que se van a ocupar y ella afirmó responsablemente que se va a hacer cargo de cuidar a los 5 niños y de un tratamiento psicológico, y eso implica no estar expuesta en redes y no hacer más escándalos”.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Leé más

Video: qué dijo L-Gante de la conducta de Mauro Icardi en el Chateau, la noche del escándalo con Wanda Nara

Qué dijo L-Gante de la conducta de Mauro Icardi en el Chateau, la noche del escándalo con Wanda Nara

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit