ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video con el que Alexis Mac Allister y Ailén Cova anuncian que están esperando a su primer hijo

La joven enterneció a sus seguidores al compartir el especial momento en el que sus seres queridos se enteraban de la noticia.

20 de marzo 2025, 21:08hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas de video de Instagram (@ailencova)
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito revelara en LAM que Alexis Mac Allister y Ailén Cova están esperando a su primer hijo, la joven anunció la noticia más linda con un conmovedor video que subió a las redes.

“Te deseamos y amamos con todo nuestro corazón. Nos vemos prontito”, escribió Ailén con un emoji de un corazoncito rojo, en su cuenta personal de Instagram, junto al video que muestra cuando la pareja se entera la noticia y, más adelante, cuando se los comunica a sus seres queridos.

Además, en las imágenes se ve la ecografía con el bebé en camino y concluye con un cartel en el celular de los futuros papás donde se llega a leer girl (nena en inglés), dejando en claro que tendrán una niña.

¡Felicidades!

Foto: Captura de Instagram (@ailencova)
Foto: Captura de Instagram (@ailencova)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Saludos 1

Los campeones de la Selección Argentina emocionaron a sus mamás con los saludos del Día de la madre

ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE CAMILA MAYAN Y DE SU PRESENTE CON AILÉN COVA

Si bien prefiere mantener las cuestiones relacionadas a su vida personal en el ámbito de lo privado, Alexis Mac Allister dio una profunda nota donde ahondó en su situación judicial con Camila Mayan, su presente sentimental con Ailén Cova.

“(Con Camila) no hubo más relación. Ella tomó su camino y yo tomé el mío. Y bueno, lo otro, obviamente, está todo en la Justicia donde tiene que estar. Y estamos esperando”, comezó diciendo el futbolista (en noviembre de 2024) en A la tarde.

“En su momento charlamos las cosas que teníamos que charlar y fue claramente una decisión de ella (recurrir a la Justicia). Pero está todo bien y está en su derecho. Hubo una separación y ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer públicas cosas que capaz que ella sintió, o que ella cree que pasaron. Pero bueno, yo sé cómo fueron las cosas y por ese lado estoy muy tranquilo”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, Mac Allister se mostró muy feliz con su noviazgo: “Estamos muy bien, armando nuestra vida allá, en Inglaterra. Así que estamos contentos de disfrutar la vida juntos”, cerró, con una sonrisa plasmada en el rostro.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más

Ailen

Ailén Cova reaccionó picante a la demanda de Camila Mayan contra Alexis Mac Allister

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterAilén CovaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit