ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda Nara o la China Suárez? Viviana Canosa tuvo que elegir y sorprendió a todos

La conductora de Viviana en vivo fue contundente al dar su veredicto sobre la actriz y cantante y la empresaria.

14 de marzo 2025, 20:39hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@vivianacanosaok, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica que siguen despertando Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Viviana Canosa no le esquivó a los posteos que compartió la parejita en las últimas horas y fue contundente con su opinión al aire.

“Veo una foto de Icardi con La China (se refiere a su último posteo desde Milán) y leo ‘qué lindo el amor’”, comenzó diciendo la conductora de Viviana en vivo, el programa que conduce por eltrece, mientras leía el posteo que el futbolista le dedicó a su novia.

“Y él le dice ‘Un viaje fugaz, hermoso y especial, no por el destino, sino por la persona que tenía a mi lado. No voy a parar nunca de agradecerte por ser mi compañera en cada camino, en cada batalla. Que la vida nos siga iluminando. Cuando uno hace las cosas con excelencia, recibe resultados que hablan por sí solos, doy fe’”, agregó.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Y cerró, sin vueltas: “Lo tengo que decir, yo soy muy team China e Icardi. Me encanta esa pareja, tengo que decirlo. Y me molesta mucho cuando todas las minas salen a criticar a La China Suárez porque estuvo con este o con el otro”.

Viviana Canosa: “Lo tengo que decir, yo soy muy team China e Icardi. Me encanta esa pareja, tengo que decirlo. Y me molesta mucho cuando todas las minas salen a criticar a La China Suárez porque estuvo con este o con el otro”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Viviana Canosa habló de todo con Ciudad

Viviana Canosa, íntima: el sorprendente lugar que le da paz, por qué no está en pareja y el Wandagate

LA ROMÁNTICA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI DURMIENDO JUNTOS

Pese a los fuertes conflictos judiciales que mantiene con Wanda Nara, Mauro Icardi se refugia en el amor de Eugenia “la China” Suárez.

Ahora, a pocos días de haber vivido una mini luna de miel en Milán (Italia) el futbolista no dudó en compartir con sus seguidores postales de sus románticos días con la actriz y cantante.

“Un viaje fugaz, hermoso y especial. No por el destino, sino por la persona que tenía a mi lado. No voy a parar nunca de agradecerte por ser mi compañera en cada camino, en cada batalla”, comenzó diciendo Icardi en varias postales que compartió en Instagram.

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“Que la vida nos siga iluminando”, acompañando sus palabras con varias fotos, una de ellas que los muestra durmiendo juntos en un avión. Y cerró, muy enamorado: “Cuando uno hace las cosas con excelencia, recibe resultados que hablan por sí solos… doy fe @sangrejaponesa”.

Leé más

El gesto de Mauro Icardi cuando le preguntaron si va a casarse con la China Suárez

La reacción de Mauro Icardi cuando le preguntaron si va a casarse con la China Suárez

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Viviana CanosaWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit