ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián recibió el alta en Cuestión de Peso: cuántos kilos bajó

El participante, que ingresó al programa tres meses y medio atrás, logró su primer objetivo y no pudo contener las lágrimas al hablar de su tratamiento. Video.

12 de marzo 2025, 18:22hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)

Fue uno de los momentos más lindos el que se vivió este miércoles en Cuestión de Peso luego de que Sebastián recibiera el alta después de haber bajado más de 20 kilos, a tres meses y medio de haber ingresado al programa.

El participante no pudo contener las lágrimas y recibió apoyo de sus familiares, amigos y compañeros: “¡No lo puedo creer! Solamente quiero dejar un mensaje. Que la gente deje de decir que no se puede bajar de peso porque sí, se puede”, comenzó diciendo el joven en el programa que conduce Mario Massacesi por eltrece (aunque estos días lo está reemplazando Maju Lozano).

“Sé que es una enfermedad horrible que vamos a vivir toda la vida; pero poder, se puede”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Es querer y quererse a uno mismo. Si no te querés a vos, no te va a querer nadie. Cuando entendés eso, ya está. Y lo entendí. Ahora me quiero, antes no me quería”.

¡Felicitaciones!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La romántica propuesta de casamiento a una participante de Cuestión de Peso

La romántica propuesta en vivo a una participante de Cuestión de Peso: “¿Te querés casar conmigo, mi reina?”

POR QUÉ LUISITO FUE ELIMINADO DE CUESTIÓN DE PESO: “MI CUERPO NO DA MÁS DE BAJAR”

Luego de la felicidad que vivió en el día de su casamiento junto a sus compañeros, Mario Massaccesi y el equipo médico, Luisito sufrió una dura noticia y quedó eliminado de Cuestión de Peso.

“Luisito, ha llegado el momento. Luis no pidió ayuda, aunque Sebastián pidió ayuda por él. Luisito dijo que se va, pero la balanza tiene la última palabra. Nunca tuvo su alta de Cuestión de peso, y está muy cerquita”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece.

“Luis, 1,200 kilos, bajó bien ayer, bajó un kilo. Quedó a 200 gramos de lo que tiene que pesar ahora. Si logra pasar esta eliminación, quedará a 1,400 kilos, cada vez menos de su alta. Y ya cada vez más cerca de su operación. Pero vamos paso a paso en este pesaje. Luisito se queda o se va de Cuestión de peso. Tuvo la posibilidad de pedir ayuda, de ser votado, de zafar de esta eliminación. Luis, por 900 gramos, te vas de Cuestión de peso”, anunció el locutor, despertando la noticia del resto de los participantes.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que Luisito se dirigió a todos: “Les agradezco un montón. La verdad, hicimos un buen trabajo”, expresó. Y cerró, a flor de piel: “Pasa que ya vengo bajando un montón de peso, y mi cuerpo no da más de bajar. La verdad, me exigí mucho mi cuerpo. Estoy agradecido con ustedes, con la producción por volver a confiar en mí. Ahora se me vienen un montón de cosas por hacer”.

Leé más

Por qué Hernán fue eliminado de Cuestión de Peso

Por qué Hernán fue eliminado de Cuestión de Peso: “Me equivoqué”

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Cuestión de pesoSebastiánPortada

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit