ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo contó entre lágrimas cómo su hermano buscó a las nenas desaparecidas en Bahía Blanca

La modelo habló en TN sobre la desaparición de Delfina y Pilar en medio de las inundaciones que afectaron a miles de personas.

10 de marzo 2025, 01:35hs
Video Placeholder
La exvedette contó cómo su hermano participó en la búsqueda de dos nenas desaparecidas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El temporal que se desató el viernes en Bahía Blanca dejó un saldo de 16 víctimas fatales, 1450 evacuados y más de 100 desaparecidos entre las cuales se encuentran las pequeñas Delfina y Pilar, a quienes se refirió Rocío Marengo en TN.

La modelo se mostró muy acongojada por la situación que vive su ciudad natal y le contó a Darío Lopreite cómo se encuentran su familia, entre ellos su hermano, que colaboró intensamente para encontrar la camioneta en la que fueron vistas las nenas por última vez.

“Estoy muy consternada hablando con amigas. Y bueno, y ver que tanta gente está sufriendo es muy difícil. Como todo el país, ¿no? Estamos todos movilizados. Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para poder ayudar”, dijo Rocío con la voz quebrada.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Rocío Marengo disparó sin filtro contra Karina Iavícoli: “Escucharla es un asco”

ROCÍO MARENGO SE QUEBRÓ AL HABLAR DE LA DESAPARICIÓN DE DOS NENAS EN BAHÍA BLANCA EN MEDIO DEL TEMPORAL

“Es muy difícil ver imágenes de lugares que yo disfruté de chica y ver que están todos perdidos. (…) Es difícil. A todos nos conmueve, a todos nos toca, nos llega. Y hay que ayudar a esa gente que... Que tanto lo necesita”, dijo Marengo antes de referirse al caso de su hermano.

“Como nosotros tenemos campo en Mayor Buratovich, cuando se empieza a hablar de esta camioneta que faltaba, que las nenas estaban en el techo; mi hermano, que conoce muy bien de mareas, salió con su avioneta a buscar la zona. Y sí, la encontró automáticamente. Sacó las fotos y las envió al municipio. Pudieron localizarla enseguida”, relató, y agregó: “Pobre su familia, ojalá aparezcan”.

Rocío Marengo (Foto: Instagram)
Rocío Marengo (Foto: Instagram)

“Es lamentable lo que tienen que vivir. Yo voy a viajar esta semana. Para estar cerca de mi familia, de mis amigos. Y nada, y agarrar un trapo y empezar a ayudar. Que todos tenemos que ayudar como podamos. Hay un montón de puntos a lo largo de todo el país que están recolectando”, contó.

“Emociona ver a la gente. Somos argentinos. Están atravesando una catástrofe enorme, no podemos mirar para el costado. Todo, por más chiquito que sea la ayuda, suma. Porque si todos hacemos un poquito, es un montón. La verdad que es durísimo. No se lo merece nadie esto. Una locura, parece una película”, cerró la modelo.

Leé más:

El drástico motivo por el que Rocío Marengo no se fue a vivir a Miami con Eduardo Fort

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Rocío MarengoBahía BlancaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit