ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo contó entre lágrimas cómo su hermano buscó a las nenas desaparecidas en Bahía Blanca

La modelo habló en TN sobre la desaparición de Delfina y Pilar en medio de las inundaciones que afectaron a miles de personas.

10 de marzo 2025, 01:35hs
Video Placeholder
La exvedette contó cómo su hermano participó en la búsqueda de dos nenas desaparecidas.
Seguinos en Google

El temporal que se desató el viernes en Bahía Blanca dejó un saldo de 16 víctimas fatales, 1450 evacuados y más de 100 desaparecidos entre las cuales se encuentran las pequeñas Delfina y Pilar, a quienes se refirió Rocío Marengo en TN.

La modelo se mostró muy acongojada por la situación que vive su ciudad natal y le contó a Darío Lopreite cómo se encuentran su familia, entre ellos su hermano, que colaboró intensamente para encontrar la camioneta en la que fueron vistas las nenas por última vez.

“Estoy muy consternada hablando con amigas. Y bueno, y ver que tanta gente está sufriendo es muy difícil. Como todo el país, ¿no? Estamos todos movilizados. Estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para poder ayudar”, dijo Rocío con la voz quebrada.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Leé más:

Rocío Marengo disparó sin filtro contra Karina Iavícoli: “Escucharla es un asco”

ROCÍO MARENGO SE QUEBRÓ AL HABLAR DE LA DESAPARICIÓN DE DOS NENAS EN BAHÍA BLANCA EN MEDIO DEL TEMPORAL

“Es muy difícil ver imágenes de lugares que yo disfruté de chica y ver que están todos perdidos. (…) Es difícil. A todos nos conmueve, a todos nos toca, nos llega. Y hay que ayudar a esa gente que... Que tanto lo necesita”, dijo Marengo antes de referirse al caso de su hermano.

“Como nosotros tenemos campo en Mayor Buratovich, cuando se empieza a hablar de esta camioneta que faltaba, que las nenas estaban en el techo; mi hermano, que conoce muy bien de mareas, salió con su avioneta a buscar la zona. Y sí, la encontró automáticamente. Sacó las fotos y las envió al municipio. Pudieron localizarla enseguida”, relató, y agregó: “Pobre su familia, ojalá aparezcan”.

Rocío Marengo (Foto: Instagram)
Rocío Marengo (Foto: Instagram)

“Es lamentable lo que tienen que vivir. Yo voy a viajar esta semana. Para estar cerca de mi familia, de mis amigos. Y nada, y agarrar un trapo y empezar a ayudar. Que todos tenemos que ayudar como podamos. Hay un montón de puntos a lo largo de todo el país que están recolectando”, contó.

“Emociona ver a la gente. Somos argentinos. Están atravesando una catástrofe enorme, no podemos mirar para el costado. Todo, por más chiquito que sea la ayuda, suma. Porque si todos hacemos un poquito, es un montón. La verdad que es durísimo. No se lo merece nadie esto. Una locura, parece una película”, cerró la modelo.

Leé más:

El drástico motivo por el que Rocío Marengo no se fue a vivir a Miami con Eduardo Fort

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Rocío MarengoBahía BlancaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit