ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial disparó contra Fernando Burlando y reveló por qué no quiso que sea su abogado

La hija de Jorge Rial respondió las consultas de sus seguidores y fue letal al referirse al letrado.

10 de marzo 2025, 20:42hs
Fotos: Instagram (@moreerial y @burlandofernando)
Fotos: Instagram (@moreerial y @burlandofernando)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Fernando Burlando dejó de representar a Morena Rial en la causa que se siguren investigando en la Justicia, la joven fue contundente al referirse a su exabogado.

“¿Quién es tu nuevo abogado, ya que Burlando renunció?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario de las redes. A lo que la hija de Jorge Rial respondió, sin filtro, en Instagram Stories: “Para empezar, a Burlando lo revoqué yo porque no estaba no estaba siendo de mi agrado su manejo con las cosas”.

“Miguel Ángel Pierri es mi nuevo abogado”, agregó, sobre su letrado nuevo. Y cerró, sin escatimar en halagos para él: “¡Súper atento y súper amable! Gracias, Migue, por estar pendiente cada segundo”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial, Matías Olgas y su bebé Amadeo (Fotos: Movilpress).

Fuerte denuncia de Morena Rial contra el padre de su hijo Amadeo: “Cada uno sabe...”

QUÉ DIJO BETO CASELLA CUANDO LE PREGUNTARON SI TENDRÍA DE PANELISTA A MORENA RIAL

En medio de una profunda nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, Beto Casella no le esquivó a la consulta sobre si le daría la posibilidad a Morena Rial de tenerla como una de sus panelistas en Bendita y fue contundente con su respuesta.

“Hoy no la veo en nuestro grupo. A mí me parece que Morenita tiene que solucionar algunas cosas de su vida personal, acomodarse un poquito emocionalmente, anímicamente, pero lo tiene todo”, comenzó diciendo el presentador.

“Hay personas, desde jugadores de fútbol, artistas, a los que la rabia les da un complemento interesante. Por ejemplo, Maradona, en su momento. Esta es maradoniana. Morena es maradoniana”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, sincero: “Ojo que si se acomoda ella un poquito personalmente, y se ajusta, y empieza a tener un poquito de conducta, puede ser una panelista fabulosa. La venimos viendo desde que era chiquita, no tengo duda”.

Leé más

¿Cuánto cobró More por su visita a Mañanísima? Foto: IG | moreerial

Cuánto cobró Morena Rial por ir dos horas a Mañanísima: la millonaria cifra

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Morena RialFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit