ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara sin filtro: “Ser tóxica es tener contenido perverso y violento”

La abogada de Mauro Icardi dio una nota a El Diario de Mariana y fue letal con sus declaraciones en contra de la mediática. ¡Mirá qué dijo!

05 de marzo 2025, 18:57hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@elbitamarcovecchio y @wanda_nara)
Seguinos en Google

En medio del fuerte litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, en especial por cuestiones relacionadas por las hijas que tienen en común, Elba Marcovecchio (la abogada del futbolista) dio una profunda entrevista y fue letal al hablar de la empresaria.

“Cuando vos tenés en una pareja una persona tóxica, la relación es tóxica. Porque la toxicidad es como una mancha de tinta, se transmite a todos, incluso a los hijos. Ser tóxica es tener contenido perverso y violento”, comenzó diciendo Elba en una nota que dio a El Diario de Mariana.

Además, se refirió a los dichos de Wanda, quien había deslizado que las nenas no querían volver con su padre: “Me cuesta creer que las nenas que estuvieron hasta el 6 de enero con el papá, que tienen una relación fantástica, que vivieron un año y pico solas con él en Turquía, que me digas que no quieren volver. Me parece que, si así fuere, cosa que tengo muchas dudas, estás hablando de justamente una maniobra que ha hecho Wanda sobre las nenas”.

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi. Foto: RS Fotos.
Elba Marcovecchio y Mauro Icardi. Foto: RS Fotos.

Por último, Marcovecchio desmintió los rumores de que Icardi podría llevarse a sus hijas a Turquía sin autorización: "Mauro hizo todo absolutamente por derecha. Es imposible que se las lleve por la fuerza, las nenas tienen prohibida la salida del país“, cerró, tajante.

Elba Marcovecchio: “Cuando vos tenés en una pareja una persona tóxica, la relación es tóxica. Porque la toxicidad es como una mancha de tinta, se transmite a todos, incluso a los hijos. Ser tóxica es tener contenido perverso y violento”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara tras la denuncia de uno de sus hijos contra Mauro Icardi

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre la denuncia del hijo de Wanda Nara contra Mauro Icardi

MAURO ICARDI APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA NARA: “LO HIZO POR DESPECHO, ENVIDIA Y CELOS HACIA MI NUEVA PAREJA”

Fueron muchas las repercusiones que despertaron los fuertes posteos que compartió Mauro Icardi contra Wanda Nara en varios posteos que subió a las redes, donde no dudó en nombrar a su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez.

“¿(Wanda) es la misma que quería el divorcio y cuando presenté el divorcio enloqueció publicando chats antiguos para desorientar y hacer creer públicamente otra realidad? Mmm, raro… La misma que me prohibió con denuncias publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho, envidia y celos hacia mi nueva pareja, pero claramente en sus ‘leyes’ reina el ‘haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’. Mmm, raro también, ¿verdad?”, escribió el futbolista en la publicación que plasmó en Instagram Stories.

“No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los tres nenes (porque los crié y me dicen ‘papá’, palabras textuales). ¿Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego, pero dos días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada? Mmm raro, ¿no?”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, sin filtro: “¿La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía, quiere cambiar de jurisdicción como ya cambió tres veces de abogados? Qué buena estrategia, o que mal asesorada diría yo. Igual, vamos probando a ver, ¿quién nos hace el favor?”.

Leé más

Elba Marcovecchio fulminó a Wanda Nara por no cumplir la ordenanza del juez

“Es una señora sin ley”: La abogada de Mauro Icardi estalló contra Wanda Nara por no entregar a sus hijas

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Elba MarcovecchioWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit