ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría de Yanina Latorre sobre los posteos de la China Suárez y Mauro Icardi en las redes

La panelista de LAM opinó de las publicaciones que comparte la parejita con sus seguidores.

04 de marzo 2025, 20:21hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@mauroicardi)

En medio de los constantes posteos que comparten Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesan, Yanina Latorre fue letal con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito indagó sobre el video que muestra a la actriz y cantante sorprendiendo a su novio adentro de una valija. Fue entonces que la panelista de LAM dijo lo suyo sin filtro: “Me pareció un horror, marginal, fondo de olla. Dos bolu... que hacen todo para las redes”.

“¡Llegaron juntos de Turquía! Si vos me decís que hace cuatro meses que no se ven, que tiene el pit… ardido y que ella aparece en una valija… Para mí es ‘filmame, así lo subo a las redes y lo ve Wanda Nara’”, agregó. Y cerró, picante: “Esta gente, ¿no puede hacer nada sin filmarse?”.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue la divertida sorpresa que la China Suarez le dio a Mauro Icardi dentro de una valija

Video: la China Suárez se metió en una valija y asustó a Mauro Icardi

MAURO ICARDI APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA WANDA NARA: “LO HIZO POR DESPECHO, ENVIDIA Y CELOS HACIA MI NUEVA PAREJA”

Fueron muchas las repercusiones que despertaron los fuertes posteos que compartió Mauro Icardi contra Wanda Nara en varios posteos que subió a las redes, donde no dudó en nombrar a su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez.

“¿(Wanda) es la misma que quería el divorcio y cuando presenté el divorcio enloqueció publicando chats antiguos para desorientar y hacer creer públicamente otra realidad? Mmm, raro… La misma que me prohibió con denuncias publicar fotos de mis hijas en mis redes sociales por despecho, envidia y celos hacia mi nueva pareja, pero claramente en sus ‘leyes’ reina el ‘haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago’. Mmm, raro también, ¿verdad?”, escribió el futbolista en la publicación que plasmó en Instagram Stories.

“No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los tres nenes (porque los crié y me dicen ‘papá’, palabras textuales). ¿Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego, pero dos días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada? Mmm raro, ¿no?”, agregó.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, sin filtro: “¿La misma que incumplió cada resolución de un juez y un defensor de menores, pero como no le convenía, quiere cambiar de jurisdicción como ya cambió tres veces de abogados? Qué buena estrategia, o que mal asesorada diría yo. Igual, vamos probando a ver, ¿quién nos hace el favor?”.

Leé más

Fotos: Mauro Icardi y la China Suárez llegaron de Turquía y los recibieron al grito de “¡Wanda! ¡Wanda!”

Fotos: Mauro Icardi y la China Suárez llegaron de Turquía y los recibieron al grito de “¡Wanda! ¡Wanda!”

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit