ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la relación de sus hijas con Mauro Icardi: “Si él las quiere ver...”

Paula Varela leyó en Intrusos un contundente mensaje que le hizo llegar la empresaria. Mirá qué dijo.

26 de febrero 2025, 17:43hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del litigio legal que enfrenta con Mauro Icardi por cuestiones referidas a sus hijas en común, Wanda Nara le mandó un contundente mensaje a Paula Varela sobre este tema y la panelista lo reprodujo al aire en Intrusos.

“Si él (por Icardi) quiere verlas va a ser en mi casa con asistente terapéutico. Las nenas no quieren ir (a su casa). Eso es así”, lanzó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América.

“Se nos terminó el tiempo porque si no la sacamos por teléfono”, cerró Paula, sobre las razones por las que la hermana de Zaira Nara no pudo salir a dar mayor información sobre este asunto.

Wanda Nara por las calles de Estambul. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara por las calles de Estambul. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara tras la denuncia de uno de sus hijos contra Mauro Icardi

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre la denuncia del hijo de Wanda Nara contra Mauro Icardi

SE CONOCIÓ LA NUEVA PROPUESTA QUE WANDA NARA LE HIZO A MAURO ICARDI EN PLENO CONFLICTO JUDICIAL

Luego de que Elba Marcovecchio hablara sobre la decisión de Wanda Nara de incumplir las directivas del juez de familia que dispuso que le entregue a Mauro Icardi a sus hijas (a las que no ve desde hace más de un mes), Yanina Latorre reveló más detalles sobre este tema.

“El abogado de Wanda volvió a hacer una propuesta para que Mauro esté con sus hijas”, detalló la panelista a través de un posteo que compartió en Instagram Stories, dejando en claro el nuevo paso que hizo la empresaria en la Justicia.

“La condición es que desista de llevárselas a vivir a Turquía”, cerró, dejando en claro cuál es el punto que no negociará en este régimen de visitas que propuso para que las niñas que tienen en común vaya con su papá.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Revelaron que Wanda Nara y Maxi López iniciarán acciones legales en conjunto contra Mauro Icardi

Wanda Nara y Maxi López denuncian penalmente a Mauro Icardi: los detalles del nuevo escándalo

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit