ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la relación de sus hijas con Mauro Icardi: “Si él las quiere ver...”

Paula Varela leyó en Intrusos un contundente mensaje que le hizo llegar la empresaria. Mirá qué dijo.

26 de febrero 2025, 17:43hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

En medio del litigio legal que enfrenta con Mauro Icardi por cuestiones referidas a sus hijas en común, Wanda Nara le mandó un contundente mensaje a Paula Varela sobre este tema y la panelista lo reprodujo al aire en Intrusos.

“Si él (por Icardi) quiere verlas va a ser en mi casa con asistente terapéutico. Las nenas no quieren ir (a su casa). Eso es así”, lanzó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América.

“Se nos terminó el tiempo porque si no la sacamos por teléfono”, cerró Paula, sobre las razones por las que la hermana de Zaira Nara no pudo salir a dar mayor información sobre este asunto.

Wanda Nara por las calles de Estambul. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara por las calles de Estambul. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara tras la denuncia de uno de sus hijos contra Mauro Icardi

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre la denuncia del hijo de Wanda Nara contra Mauro Icardi

SE CONOCIÓ LA NUEVA PROPUESTA QUE WANDA NARA LE HIZO A MAURO ICARDI EN PLENO CONFLICTO JUDICIAL

Luego de que Elba Marcovecchio hablara sobre la decisión de Wanda Nara de incumplir las directivas del juez de familia que dispuso que le entregue a Mauro Icardi a sus hijas (a las que no ve desde hace más de un mes), Yanina Latorre reveló más detalles sobre este tema.

“El abogado de Wanda volvió a hacer una propuesta para que Mauro esté con sus hijas”, detalló la panelista a través de un posteo que compartió en Instagram Stories, dejando en claro el nuevo paso que hizo la empresaria en la Justicia.

“La condición es que desista de llevárselas a vivir a Turquía”, cerró, dejando en claro cuál es el punto que no negociará en este régimen de visitas que propuso para que las niñas que tienen en común vaya con su papá.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)
Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Revelaron que Wanda Nara y Maxi López iniciarán acciones legales en conjunto contra Mauro Icardi

Wanda Nara y Maxi López denuncian penalmente a Mauro Icardi: los detalles del nuevo escándalo

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit