ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Hernán fue eliminado de Cuestión de Peso: “Me equivoqué”

El participante quedó fuera del programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece. Video.

26 de febrero 2025, 20:02hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)
Seguinos en Google

Fue un momento de mucha tristeza la que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, luego de que Hernán quedara eliminado.

“Me equivoqué”, atinó a decir el joven, después de quedar afuera tras registrar una suba de 1,100 kilos, lo que lo dejó afuera de la competencia.

“Hice la cosa mal el fin de semana y ahí está el resultado, la balanza fue la verdad. Así que igual me voy contento con todo lo que me llevo", agregó. Y cerró, a flor de piel: “Me hubiera gustado tener el alta como todos, pero estoy súper contento con lo que logré”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La dura historia de vida de Daiana, la nueva participante de Cuestión de Peso

La dura historia de vida de Daiana, la nueva participante de Cuestión de Peso

MARTÍN SORPRENDIÓ A MARIANELLA CON UNA PROPUESTA ROMÁNTICA EN CUESTIÓN DE PESO

Fue uno de los momentos más lindos los que se vivió en Cuestión de Peso (el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece) luego de que Martín le hiciera una importante propuesta a Marianella en vivo.

Todo comenzó cuando los participantes hablaron del importante paso que dieron los participantes luego de que el joven conociera a la familia de la chica con la que empezó un romance tras conocerse en el tratamiento.

Luego de ver el informe, Marianella dio que hablar al dejar en claro que no están de pareja: “No somos novios todavía. Estamos saliendo”, se apuró a decir en el estudio.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Mas tarde, Martín recogió el guante y sorprendió a Maru frente al conductor, el equipo médico y todos sus compañeros: “¿Puedo decir algo que me molestó de toda esta situación? Primero, a mí no me gusta que me estén apurando", lanzó.

Martín: “Las cosas llevan su tiempo, ¿no? Entonces que me digan que puedo ser esto, lo otro, o que no le pongo títulos a nada, es como que yo te diga ‘¿querés ser mi novia?‘“.

“Las cosas llevan su tiempo, ¿no? Entonces que me digan que puedo ser esto, lo otro, o que no le pongo títulos a nada, es como que yo te diga ‘¿querés ser mi novia?‘“, agregó, despertando la ternura que Marianella que acepto ser su novia y que selló el momento con un dulce beso.

¡Que viva el amor!

Leé más

El repentino llanto de Estefanía Pasquini en Cuestión de peso

Estefanía Pasquini no pudo contener las lágrimas en Cuestión de peso: qué fue lo que la conmovió

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit