ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara ventiló por qué sus hijas no quieren ir con Mauro Icardi y mandó al frente a la China Suárez

La mediática explicó por qué llegó a este punto su puja legal con su ex.

13 de febrero 2025, 21:03hs
Video Placeholder
La conductora habló desde la presentación de su nuevo tema junto a L-Gante.
Seguinos en Google

Este jueves, Wanda Nara y L-Gante presentaron su videoclip Amor Eterno en la Costanera, con la prensa invitada al evento, ocasión en la que la mediática explicó por qué se niega a entregarle sus hijas a Mauro Icardi e incumple así una orden judicial.

Este miércoles se supo que la conductora de Bake Off Famosso fue multada con 80 millones de pesos e intimada por el juez Adrián Hagopian a cumplir con el régimen de visitas y ella explicó en LAM que lo que más quiere es “que sus hijas crezcan con su papá y tengan relación, pero hay cosas que me exceden”.

Video Placeholder

“Yo voy a hacer todo, y de hecho tiene las puertas abiertas de mi casa para estar con las nenas, pero también son personas mis hijas y tienen decisiones”, explicó. “Yo creo que a los chicos hay que escucharlos y acompañarlos y van a volver a tener relación con su papá de la mejor manera posible”, explicó.

Leé más:

La estrategia de la defensa de Wanda Nara ante la orden de restitución internacional de sus hijas a Icardi

WANDA NARA CONTÓ POR QUÉ NO LE ENTREGA SUS HIJAS A MAURO ICARDI

“Quizá sea de a poco, quizá acompañados de profesionales”, agregó la mediática, y apeló a que la Justicia “resguarde a sus hijas”. Asimismo, Wanda contó que le cae muy bien la multa porque a ella “le gusta ayudar anónimamente sin necesidad de intimaciones de la Justicia”.

Sin nombrarla, Wanda dio a entender que el principal escollo para que sus hijas puedan encontrarse con Mauro Icardi es la presencia en la casa de este de la China Suárez, por lo que Yanina Latorre le preguntó qué haría si la actriz se compromete a irse de la casa del futbolista por 15 días.

Video Placeholder

“No es que no se las doy por mí, yo escucho lo que me piden mis hijas”, señaló Wanda. “A mí no me interesa el quilombo ni la plata, priorizo siempre a mis hijos”, agregó y dejó la responsabilidad de sus acciones en manos de las pequeñas: “No es un pedido mío”, dijo, en referencia a la ausencia de la China Suárez en las visitas.

Leé más:

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación a sus hijas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit