ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara ventiló por qué sus hijas no quieren ir con Mauro Icardi y mandó al frente a la China Suárez

La mediática explicó por qué llegó a este punto su puja legal con su ex.

13 de febrero 2025, 21:03hs
Video Placeholder
La conductora habló desde la presentación de su nuevo tema junto a L-Gante.
Seguinos en Google

Este jueves, Wanda Nara y L-Gante presentaron su videoclip Amor Eterno en la Costanera, con la prensa invitada al evento, ocasión en la que la mediática explicó por qué se niega a entregarle sus hijas a Mauro Icardi e incumple así una orden judicial.

Este miércoles se supo que la conductora de Bake Off Famosso fue multada con 80 millones de pesos e intimada por el juez Adrián Hagopian a cumplir con el régimen de visitas y ella explicó en LAM que lo que más quiere es “que sus hijas crezcan con su papá y tengan relación, pero hay cosas que me exceden”.

Video Placeholder

“Yo voy a hacer todo, y de hecho tiene las puertas abiertas de mi casa para estar con las nenas, pero también son personas mis hijas y tienen decisiones”, explicó. “Yo creo que a los chicos hay que escucharlos y acompañarlos y van a volver a tener relación con su papá de la mejor manera posible”, explicó.

Leé más:

La estrategia de la defensa de Wanda Nara ante la orden de restitución internacional de sus hijas a Icardi

WANDA NARA CONTÓ POR QUÉ NO LE ENTREGA SUS HIJAS A MAURO ICARDI

“Quizá sea de a poco, quizá acompañados de profesionales”, agregó la mediática, y apeló a que la Justicia “resguarde a sus hijas”. Asimismo, Wanda contó que le cae muy bien la multa porque a ella “le gusta ayudar anónimamente sin necesidad de intimaciones de la Justicia”.

Sin nombrarla, Wanda dio a entender que el principal escollo para que sus hijas puedan encontrarse con Mauro Icardi es la presencia en la casa de este de la China Suárez, por lo que Yanina Latorre le preguntó qué haría si la actriz se compromete a irse de la casa del futbolista por 15 días.

Video Placeholder

“No es que no se las doy por mí, yo escucho lo que me piden mis hijas”, señaló Wanda. “A mí no me interesa el quilombo ni la plata, priorizo siempre a mis hijos”, agregó y dejó la responsabilidad de sus acciones en manos de las pequeñas: “No es un pedido mío”, dijo, en referencia a la ausencia de la China Suárez en las visitas.

Leé más:

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación a sus hijas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”
  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit