ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro probó en vivo la comida que hicieron en Gran Hermano y dio su contundente veredicto

El conductor del reality de Telefe no estuvo ajeno a la polémica que se desató en la casa y dijo lo suyo al aire. ¡Mirá!

13 de febrero 2025, 23:53hs
Foto: Capturas (Telefe)

Luego de la fuerte pelea que protagonizaron Sandra Priore y Selva Pérez Carvalho por la comida que se prepara en Gran Hermano 2024, y pidió degustar el plato de la noche.

“Lo voy a probar. Está muy sabroso, chicos. ¿Por qué digo sabroso? Les voy a explicar. La pasta con el cerdo es espectacular. Y gratinado, todo es espectacular”, comenzó diciendo el conductor de Telefe sobre la preparación que hicieron Selva y Renato Rossini.

“Para que sepa la gente, son fideos, con chorizo y gratinados como en una salsa blanca que parece queso. A mí me encantó. ¡Está muy bien!“, agregó.

Foto: Captura (Telefe)

Y cerró, contundente: “Entinedo que a los que les gusta la comida más simple, les va a caer más pesado. Pero es un plato que parece de bodegó. Tiene ese sabor”.

Santiago del Moro: “Lo voy a probar. Está muy sabroso, chicos. ¿Por qué digo sabroso? Les voy a explicar. La pasta con el cerdo es espectacular. Y gratinado, todo es espectacular“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano 2024: quiénes quedaron nominados este 12 de febrero

EL ROMÁNTICO MENSAJE QUE LUCHI LE MANDÓ A LAUTY GRAM EN PLENA GALA DE GRAN HERMANO

Luego de la romántica despedida que tuvo con Lauty Gram en la tribuna de Gran Hermano antes de ingresar al reality de Telefe, Lucía “Luchi” Jazmín Patrone fue a nominar por primera vez y recordó a su pareja en vivo.

“Bueno, un saludo ahí para mi mamá, mi papá, mi hermana, mi hermano, Rofe, mi tío”, comenzó diciendo la flamante participante antes de ingresar al confesionario a dar sus votos.

“Un saludo enorme. Y obviamente para mi amor, Lauty”, agregó, haciendo el gesto de un corazón con sus manos a cámara. Y cerró, muy enamorada: “Te extraño con todo mi corazón. Te quiero con toda mi alma”.

El beso de despedida que Lucía le dio a Lauty Gram antes de entrar a "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Leé más

Santiago del Moro filtró un dato privado de una participante de Gran Hermano y revolucionó la casa

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit