ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez contó por qué tuvo que hablar con la China Suárez después de entrevistar a Wanda Nara

La diva de los teléfonos contó cómo se dio la comunicación con la actriz en medio del escándalo.

04 de febrero 2025, 00:32hs
Video Placeholder

Desde hace unos años, más precisamente desde que se estrenó la serie biográfica sobre Sandro, se rumorea que Susana Giménez no tiene en la mejor estima a la China Suárez, que la encarnó en esa ficción, y la diva de los teléfonos contó que habló con ella recientemente.

Susana recordó esa anécdota en una entrevista que le brindó a Jonatan Viale para TN, en la que recordó la entrevista por entregas que le hizo a Wanda Nara en su casa de París poco después del Wandagate, a fines de noviembre de 2021.

En ese sentido, Susana consideró que no sabe qué decir de la escándalosa separación de Wanda y Icardi que “dura semanas”. “Yo sufro porque sé que Wanda tiene mala salud, los chicos que son divinos. No sabés la familia unida que yo conocí tanto en París como en Milán”, recordó.

(Foto: Movilpress - Instagram /sangrejaponesa)
(Foto: Movilpress - Instagram /sangrejaponesa)

Leé más:

Susana Giménez aclaró por qué la China Suárez no va a su programa

QUÉ LE DIJO SUSANA GIMÉNEZ A LA CHINA SUÁREZ EN MEDIO DE RUMORES QUE DICEN QUE ODIA A LA ACTRIZ

Susana reconoció que, si bien “no es amiga de Wanda”, ella “le cae brutal” y que fue ella quien le recomendó ir a Fundaleu por su enfermedad. En esa ocasión, Viale le consultó por su relación con Eugenia Suárez. “No la conozco mucho sinceramente”, reconoció la conductora.

“Sacando esa nota que hicimos en París que ella parece que había salido con Mauro, pero no, la verdad es que no la conozco. Ni la odio como ella cree también”, contó, y relató un episodio que vivió hace poco tiempo mientras hablaba por teléfono con su productor Federico Levrino.

“Él estaba hablando con la China y me dijo que creía que yo la odio. ‘¿Qué?’, dijo yo y agarré el teléfono y le dije ‘China, yo a vos no te odio. ¿Por qué decís eso?’”, recodó Susana. “Ella pensaba eso porque hablamos un poco mal de ella cuando salió lo de Icardi en París, que ya viene de largo”, cerró Susana, declarando al futbolista como un sex symbol argentino.

Se rumorea que a Susana Giménez no le habría caído bien cómo la interpretó la China Suárez en la serie de Sandro
Se rumorea que a Susana Giménez no le habría caído bien cómo la interpretó la China Suárez en la serie de Sandro

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez sobre China Suárez en la nota con Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit