ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón le respondió con todo a Delfina Gérez Bosco: “Que se haga cargo”

La panelista se diferenció de la actual pareja de Ricky Diotto en medio del escándalo.

17 de enero 2025, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernanda Callejón habló con Puro Show de los dichos de Delfina Gérez Bosco, actual pareja de su ex Ricky Diotto, y se diferenció en medio del escándalo.

“Delfina, la pareja de Ricky, dijo que no ve mucha voluntad de tu parte para arreglar las cosas”, le comentó el cronista y ella le contestó: “Ah, mirá. No la conozco, no me conoce”.

“Dijo que ella sabe quién es el hombre que está a su lado, que se preocupa como papá y que ve cosas que no están buenas”, sumó el movilero y ella dijo tajante: “Cada uno que se haga cargo de lo que dice”.

Fernanda Callejón habló con Puro Show.
Fernanda Callejón habló con Puro Show.

“¿Te sorprende lo de Delfina, que haya manifestado que no había mucha voluntad de tu parte?“, insistió y entonces Fernanda se diferenció: ”No, no hablo de la gente que no conozco”.

Más sobre este tema...

Ricardo Diotto contra María Fernanda Callejón

Ricky Diotto arremetió furioso contra María Fernanda Callejón por su conflicto económico: “Me están matando”

DELFINA GÉREZ BOSCO, PICANTÍSIMA CON FERNANDA CALLEJÓN

Delfina Gérez Bosco habló con el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez sobre la polémica de la separación de Ricky Diotto con Fernanda Callejón.

“Él no es del medio, sale en televisión para defenderse porque hay una acusación de violencia, muchas cosas que no se saben, que yo lo vivo con él como pareja, hablo como su pareja”, dijo Delfina.

Más sobre este tema...

Ricky Diotto disparó sin filtro contra María Fernanda Callejón por la deuda de una casa

Ricky Diotto se hartó de María Fernanda Callejón por la deuda de una casa: “Que haga lo que quiera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fernanda CallejónMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit