ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo exabrupto de Sabrina Rojas al hablar de Luciano Castro tras las declaraciones de Griselda Siciliani

La conductora de Pasó en América volvió a dar que hablar al referirse a su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza. ¡Mirá qué dijo!

11 de diciembre 2024, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de ver un resumen de las últimas declaraciones que hizo Griselda Siciliani y el apoyo que le dio Luciano Castro a su actual pareja, Sabrina Rojas fue a fondo con su comentario en vivo.

“Hoy tengo los patos muy volados. Tanto que prefiero llamarme a silencio”, comenzó diciendo la conductora de Pasó en América, el programa que lidera con Augusto “Tartu” Tartúfoli por América, con el rostro serio y lejos del humor que le suele imprimir a las noticias sobre su vida personal.

“Y no tiene que ver con Griselda”, remarcó, dejando en claro que su malestar no era en referencia a los últimos dichos de la actriz. Y cerró, despejando cualquier duda sobre el motivo de su enojo y con un tremendo exabrupto: “Tiene que ver con el fo... de Luciano”.

¡Tremendo!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Griselda Siciliani respondió a una acusación de Sabrina Rojas

Griselda Siciliani respondió a la grave acusación de Sabrina Rojas por Luciano Castro

PICANTE COMENTARIO DE SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO AL REVELAR SU TÉCNICA PARA CONQUISTAR A LAS MUJERES

Una vez más, Sabrina Rojas dio que hablar con sus picantes declaraciones al ser indagada por su ex, Luciano Castro (con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza) y su actual pareja, Griselda Siciliani.

“Luciano tiene enamoramientos y su personalidad se transforma un poco en ‘con quién estás’, como se ha visto a lo largo del tiempo. Con Flor (Vigna) era como todo de ‘adolescente’ y ahora está como ‘más cool, yo no hablo’”, comenzó diciendo la conductora de Pasó en América en una nota que dio a Intrusos.

“Es mucho más lo que callo que lo que digo. Cuando él se manda cag… se pone muy pollera. Tiene como una gran habilidad para amar a varias al mismo tiempo y mientras ama, poder tirotear a otra”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y siguió: “Tal vez, para él es un don, pero a quienes lo rodea, no. Conozco toda la manera de memoria. Así que todo el amor es la misma historia de siempre. Yo sé el final (del noviazgo de Luciano y Griselda), va a ser distinto. Conozco cómo funciona todo”.

Sabrina Rojas: “(Luciano Castro) tiene como una gran habilidad para amar a varias al mismo tiempo y mientras ama, poder tirotear a otra”.

“Estamos bien, compartiendo un poco menos porque cuando está pollerudo compartimos un poco menos, pero bien”, remarcó sobre su actual vínculo con Castro. Y ante la pregunta sobre la manera en que lo saluda su ex, la entrevistada cerró, misteriosa y con una sonrisa cómplice en su rostro: “Hay cosas que mejor... el gordo”.

Leé más

Sabrina Rojas vaticinó cómo será el final del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: el video

Sabrina Rojas le respondió en vivo a Luciano Castro y vaticinó cómo será el final de su romance con Siciliani

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit