ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su relación con Luisa Delfino y cruzó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Los presentadores de Socios del Espectáculo dieron que hablar con su información al aire, pero el conductor despejó todas las dudas en las redes. ¡Mirá!

11 de diciembre 2024, 22:47hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

A pocas horas de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaran en Socios del Espectáculo -el programa que lideran por eltrece- que Marcelo Tinelli mantuvo un romance con la periodista Luisa Delfino en la década del ‘90, el conductor despejó todas las dudas en las redes.

“Eh jajajaja. Cualquier cosa. Eso no es verdad amigos Rodri y Adri”, expresó Tinelli en su cuenta personal de X (antes Twitter) y en respuesta a una nota que publicó Ciudad, acompañando sus líneas con un emoji de un corazoncito rojo, desmintiendo dicha información.

“Luisa Delfino fue novia de Tinelli. ¿Sabemos todos que fue novia de Tinelli?”, había contado Pallares al aire, antes de que el novio de Milett Figueroa recurriera a las redes para desestimar dicha versión.

Foto: Captura de X (@cuervotinelli)
Foto: Captura de X (@cuervotinelli)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se destapó el romance oculto de Marcelo Tinelli con una famosa periodista

Se filtró el romance oculto de Marcelo Tinelli con una famosa periodista

MILETT FIGUEROA, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU NOVIAZGO CON MARCELO TINELLI

Lejos de pasar por el alto el comentario de Cristian U en la pista de Cantando 2024, donde aseguró que no formalizaría con Camila Mercado (su partenaire, con quien enfrenta fuertes rumores de romance) porque “el noviazgo te corta las piernas”, Milett Figueroa reaccionó a las palabras del participante y fue contundente con su postura.

“Yo hablo por mi experiencia actual. A mí, el amor me eleva. No hablo laboralmente, sino que en todos los sentidos”, había dicho la pareja de Marcelo Tinelli, en octubre pasado, dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa.

“Me ha potenciado, me dispara en todos los sentidos. Y creo que, si una pareja no te hace sentir eso, no es amor realmente”, agregó. Y cerró, sincera: “También he tenido otras experiencias que no han sido esas. Entonces, quiere decir que no encuentras el amor así nomás. Y cuando aparece, hay que valorarlo”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress)

Leé más

El picante comentario de Mirtha Legrand a Milett Figueroa sobre su romance con Tinelli

El picante comentario de Mirtha Legrand a Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Marcelo TinelliRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit