ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló de su relación con Luisa Delfino y cruzó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Los presentadores de Socios del Espectáculo dieron que hablar con su información al aire, pero el conductor despejó todas las dudas en las redes. ¡Mirá!

11 de diciembre 2024, 22:47hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

A pocas horas de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaran en Socios del Espectáculo -el programa que lideran por eltrece- que Marcelo Tinelli mantuvo un romance con la periodista Luisa Delfino en la década del ‘90, el conductor despejó todas las dudas en las redes.

“Eh jajajaja. Cualquier cosa. Eso no es verdad amigos Rodri y Adri”, expresó Tinelli en su cuenta personal de X (antes Twitter) y en respuesta a una nota que publicó Ciudad, acompañando sus líneas con un emoji de un corazoncito rojo, desmintiendo dicha información.

“Luisa Delfino fue novia de Tinelli. ¿Sabemos todos que fue novia de Tinelli?”, había contado Pallares al aire, antes de que el novio de Milett Figueroa recurriera a las redes para desestimar dicha versión.

Foto: Captura de X (@cuervotinelli)
Foto: Captura de X (@cuervotinelli)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se destapó el romance oculto de Marcelo Tinelli con una famosa periodista

Se filtró el romance oculto de Marcelo Tinelli con una famosa periodista

MILETT FIGUEROA, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU NOVIAZGO CON MARCELO TINELLI

Lejos de pasar por el alto el comentario de Cristian U en la pista de Cantando 2024, donde aseguró que no formalizaría con Camila Mercado (su partenaire, con quien enfrenta fuertes rumores de romance) porque “el noviazgo te corta las piernas”, Milett Figueroa reaccionó a las palabras del participante y fue contundente con su postura.

“Yo hablo por mi experiencia actual. A mí, el amor me eleva. No hablo laboralmente, sino que en todos los sentidos”, había dicho la pareja de Marcelo Tinelli, en octubre pasado, dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesa.

“Me ha potenciado, me dispara en todos los sentidos. Y creo que, si una pareja no te hace sentir eso, no es amor realmente”, agregó. Y cerró, sincera: “También he tenido otras experiencias que no han sido esas. Entonces, quiere decir que no encuentras el amor así nomás. Y cuando aparece, hay que valorarlo”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli (Foto: Movilpress)

Leé más

El picante comentario de Mirtha Legrand a Milett Figueroa sobre su romance con Tinelli

El picante comentario de Mirtha Legrand a Milett Figueroa sobre su romance con Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo TinelliRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit